cnnexpansion Durante 25 años trabajó para empresas de entretenimiento, como CIE, y un buen día Armando Bautista decidió que era tiempo de jugársela. Creó Liquid Marketing, un medio publicitario electrónico que garantiza al anunciante audiencia cautiva y cero zapping.
Marketing
$1,008 millones de razones para anunciarse por Internet
México (IAB México), principal organismo representativo de la industria de la publicidad en línea en el país y el mundo, presentó su segundo estudio de publicidad online en México, el cual muestra que el presupuesto destinado a las estrategias de Internet alcanzó los $1,008 millones.
Anuncio, ¿luego vendo?
¿Con cuánto tiempo de anticipación se debe lanzar al mercado un nuevo producto? ¿Si se anticipa en la presentación, le dará ventaja a su competencia? ¡Descúbralo!
Canaco Servytur organiza curso de mercadotecnia Pymes Sinaloa
La mercadotecnia y los estudios de mercado no son exclusivos de las grandes empresas. También las Pyme deben utilizarlos para alcanzar el éxito, explicó Lorena Camelo Tarriba, asesora externa de Nacional Financiera.
Conviértete en un imán de clientes
Imagina tu empresa como una maquinaria donde las diferentes áreas o departamentos son engranes. Para que el negocio opere correctamente debes hacer que cada una de estas piezas funcione en forma adecuada, ya que si alguna falla, el crecimiento de tu compañía podría detenerse entre una nube de humo y fierros retorcidos.
Renuévate cuanto antes, tu competencia no espera
¿Qué necesitamos para cambiar y formar parte del círculo competitivo? Los especialistas del tema nos hablan de dos ingredientes indispensables: creatividad e innovación.
La ubicación, un arma para triunfar
Así como en la guerra, el terreno es el principal factor que debes estudiar a la hora de elaborar las tácticas y estrategias de tu negocio. Sólo así podrás dar una eficaz batalla y ganar mercado con éxito
La batalla de la distribución se libra en las estanterías
Al igual que en el juego de las sillas, los proveedores deben moverse rápido para asegurarse que sus productos ocupen el mejor anaquel antes de que se les adelante la competencia.