En aquella esquina peleaba la televisión, junto con algunos periódicos y carteleras, y en la otra, estaban los que, supuestamente, triunfarían en una lucha encarnizada: los nuevos medios, desde internet hasta el más reciente modelo de iPod que serviría para que el anunciante se conectara mejor con su consumidor.
Marketing
Pan de muerto impulsa a Starbucks
Las ventas de pan de muerto y chocolate caliente dispararon los ingresos de las cafeterías Starbucks Coffee México, afirmó Claudio Triches, director de Mercadotecnia de las cafeterías en el país.
Explicó que las piezas de pan de muerto se venden hoy tres veces más que su tradicional muffin, al igual que su café del día por el chocolate caliente.
Blackberry le dará batalla al iPhone
HONG KONG (Reuters) — Los dispositivos Blackberry estarán equipados desde noviembre con un servicio de música ilimitada de bajo costo, en la última incursión del fabricante canadiense Research In Motion en el mercado musical.
Mexicana y Aeroméxico encienden motores
Una vez que las dos principales líneas aéreas de México serán administradas por empresarios, se abre una nueva oportunidad de negocio y posibilidades para que los usuarios sean beneficiados con más y mejores servicios a menores costos, al menos ese es el propósito de los dos grupos que controlan poco menos de la mitad de la aviación comercial de México.
Cola-Cola lanza café listo para tomar
Posible Logotipo de Banco Walmart
Aún no hay sucursales....
Aún no se sabe cuando levantan el switch...
Aún están en pruebas de sistemas...
Pero lo que si les puedo compartir es cómo será la imagen del primer banco que lanza Wal-Mart en el mundo.
Wal-Mart anuncia nueva campaña publicitaria y cambia eslogan
Wal-Mart Stores Inc., la mayor cadena minorista del mundo, dijo que está desplegando una nueva campaña de publicidad con el lema "Ahorre dinero. Viva mejor," que reemplazará a su usual "Siempre precios bajos."