La publicidad online va en aumento. El uso del Internet y de las redes sociales cada vez es mayor. Sin embargo, estudios muestran que la televisión sigue teniendo fuerza entre los medios. La publicidad ha crecido en los medios online con gran rapidez.
Marketing
Redes sociales: la estrategia de 2011
Las redes sociales 2.0, encabezadas por Facebook y Twitter, se han convertido en el fenómeno de Internet en lo que va del siglo XXI y, al parecer, lo serán por mucho tiempo más.
Offline VS Online
La batalla por los presupuestos de publicidad se ha vuelto más compleja e intensa en los últimos años. La aparición de nuevos medios y la reducción de dichos recursos ha enardecido la rivalidad entre Online y Offline. En algunas conversaciones, dicha confrontación suena de proporciones épicas, tipo David contra Goliat. ¿Realmente debería existir esta batalla?
Blockbuster en deuda pero con nueva publicidad
De forma creativa Blockbuster lanzó en EEUUA su campaña "28 días" con su slogan "Less Waiting. More Watching". Blockbuster tiene hasta el 30 de septiembre para pagar 42 millones de dólares de su deuda de 1 billón de dólares.
Consumidores buscan marcas en Internet
El 70% de los consumidores quiere interactuar con las marcas a través de Internet, aunque sólo un 30% de las compañías están realmente preparadas para ello.
Sudáfrica: los millones tras el futbol
Durante un mes completo el mundo estará paralizado y con los ojos puestos en las 32 selecciones de futbol que se enfrentarán para obtener el máximo trofeo deportivo, la Copa Mundial FIFA (Federación Internacional de Futbol) en Sudáfrica.
Recuperando la confianza del cliente
Una visión más optimista es la que caracteriza actualmente a los consumidores de América Latina en comparación a aquellos días donde la crisis mundial se expresaba con todas sus fuerzas.
Despega publicidad digital de aerolíneas
“Mientras el negocio de dirigir una línea aérea se ha mantenido más o menos igual durante la última década, la venta de billetes y la ocupación de los asientos ha cambiado drásticamente.