A 20 años de su fallecimiento, la explotación del nombre del artista genera 1,34 millones de euros. Hoy, la Fundación Andy Warhol constituida el mismo año de su muerte, 22 de febrero de 1987, vela por su legado y se mantiene fiel a sus principios. Los productos Warhol inundan el mercado y desde la sede de la fundación, en el Soho neoyorquino, controlan las licencias.
Marketing
Apple aprovecha transmisión de los Oscar para lanzar anuncio
Aprovechando que la transmisión de estos premios es uno de los programas de mayor audiencia a nivel mundial, la empresa lanza el primer comercial de su iPhone.
Big Cola dará pelea a Jumex y Coca-Cola
LIMA (Reuters) — La productora peruana de bebidas Ajegroup, dueña de la marca Big Cola, ingresará en marzo a competir en el mercado de jugos de fruta de México, un segmento que actualmente es dominado por las gigantes Coca-Cola y Grupo Jumex, dijo el director de asuntos corporativos del grupo, Alfredo Paredes.
California Pizza Kitchen inaugura su segunda sucursal en la ciudad de México
California Pizza Kitchen, CPK como se le conoce por sus iniciales, creador de las auténticas pizzas estilo californiano, originales pastas, exquisitos sándwiches, frescas y abundantes ensaladas, sopas y postres, inaugura exitosamente en este inicio de año su segunda sucursal en México dentro del Centro Comercial Santa Fe, una de las zonas más exclusivas del país y de mayor afluencia empresarial.
Google convoca a “Desafío en línea"
Diario Ti: Catedráticos, profesores y docentes a lo largo y ancho de América Latina y de todo el mundo se han unido con Google para presentar una nueva propuesta destinada a brindar herramientas prácticas a los estudiantes y expandir los beneficios de la publicidad en línea.
Palacio de Hierro le apuesta a Apple
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — El Palacio de Hierro anunció este jueves la apertura de la primera Apple shop dentro de sus instalaciones, que estará albergada en su tienda de Durango, en la colonia Roma de la capital mexicana.
Grupo Modelo se blinda contra China
Grupo Modelo tiene muy claro cuál es el sendero que debe seguir para crecer en el mercado nacional e internacional, pero también sabe que no está solo.
En Buenos Aires sí hay Barbie Girls
BUENOS AIRES (AP) — Tiesa como una estatua, Zoe Lichestein mira el modelo y verifica que la estilista esté copiando el peinado y el maquillaje con exactitud. La pequeña de siete años no deja pasar detalle. Su larga cabellera dorada debe quedar igual a la de la muñeca de sus sueños.