Algunos de los mejores productos de software del mundo han sido creados por algunos de los mejores ingenieros y desarrolladores. Sin embargo, incluso si crea la aplicación más sofisticada y hábil, si no se nota, a menudo no conducirá a nada.
Marketing
8 claves para conectar con el consumidor a pesar de la pérdida de poder adquisitivo
El consumidor actual lleva ya más de una década acumulada de crisis y pérdida de poder adquisitivo. Una realidad que se agrava con la inflación actual y que amenaza la recuperación del consumo.
5 claves de marketing digital para emprendedores
¿De qué forma pueden destacar los emprendimientos digitales durante la pandemia? Compartimos 5 claves para que tu negocio online funcione.
Los consumidores quieren marcas honestas y transparentes
Mucho se habla de lo que diferencia a las generaciones, pero, hemos constatado que los consumidores de todas las edades compartimos preferencias, actitudes y hábitos similares a la hora de tomar decisiones de compra.
Rolex, 3 lecciones de marketing que podemos de la empresa
No es una mera coincidencia que Rolex siga siendo tan relevante hoy como lo fue cuando se fundó en 1905. Cuando alguien menciona las palabras «reloj de lujo», la mayoría de las personas evocan automáticamente una imagen de un Rolex.
Las nuevas profesiones en marketing que traerá el metaverso
Desde que hace unos meses, Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, anunció que la empresa cambiaba de nombre y pasaba a llamarse Meta, para destacar la importancia del metaverso como elemento crucial para su futuro, el interés por el metaverso ha ido en aumento.
10 tendencias que marcarán la transformación digital en 2022
El estudio, elaborado por la Unidad de Deep Digital Business de LLYC, señala, entre otras, la democratización de la data, el marketing, la arquitectura multi cloud, la necesidad de líderes digitales o la nueva realidad que trae el Metaverso.
Seis tendencias que marcarán el sector del podcast en 2022
La inversión conjunta del sector (plataformas y productoras, excluye la producción de creadores independientes) para la producción de nuevos podcasts originales en español 2022 será de entre 10 y 12 millones de euros, creándose alrededor de 600 nuevos programas de podcasts originales que representarán una oferta cerca de 6.000 episodios de podcasts originales en español