Cuando se habla de estrategias se piensa que eso sólo lo aplican las grandes empresas, que cuando tienes un competidor directo es el momento de desarrollar una estrategia para conseguir quitarle cuota de mercado o adelantarte a ella, que las estrategias necesitan una gran inversión para llevarse a cabo, etc.
Marketing
El 35% de los consumidores españoles acaba arrepintiéndose de las compras realizadas durante el Black Friday
A pesar de que el Black Friday es un evento con raíces estadounidenses, ya supone desde hace años una fecha clave en el calendario de muchos españoles, que aprovechan para comprar productos de todo tipo a precios con descuentos más atractivos que en el resto del año.
5 errores de marketing digital que arruinan tu negocio
Con el avance del marketing digital, no hay un día en el que no se aprenda algo nuevo sobre cómo construir su marca, llegar a su público y aumentar los ingresos. Y muchos de nosotros simplemente aplicamos todo lo que aprendemos a nuestras estrategias de marketing existentes. ¿Es eso prudente? No.
5 técnicas de investigación de mercado para aplicar en tu emprendimiento
Vivimos en una época en la que las oportunidades para emprender y difundir tu negocio se han potencializado al máximo, por ello, poner las piezas de tu negocio puede ser el inicio de un camino lleno de éxitos y satisfacciones, ya sea que busques resolver una necesidad, tener estabilidad económica o cumplir tus aspiraciones y metas.
Tips para tu campaña de marketing en YouTube
Sin dudas, la diferenciación es clave para sobresalir en la espesura de la selva salvaje de anuncios que se ha convertido la red. Una alternativa que hace una diferencia creciente en términos de marketing son los videos en YouTube.
Impacto del marketing en los negocios
El marketing podemos entenderlo como el conjunto de técnicas o estrategias utilizadas para estudiar el comportamiento de los mercados, la gestión comercial de las empresas y de las necesidades de los consumidores.
La diferencia entre hacer crecer un negocio y hacer crecer una marca
Hacer crecer una marca y hacer crecer un negocio a menudo van de la mano, pero existen algunas diferencias. Si busca en Google "la diferencia entre marca y empresa", encontrarás toneladas de resultados con un montón de explicaciones de lo que realmente es una marca.
Cómo transformar un evento físico en uno digital
Si antes, dentro de tu estrategia de marketing, una de las acciones que llevabas a cabo esporádicamente era la organización de eventos relacionados con tu negocio, ahora todo lo que implique reuniones masivas está descartado por un motivo: el COVID-19.