Las redes sociales son un gran foro donde compartimos todo tipo de contenido, cuestión que contribuye a la generación de una marca personal, una huella digital que internet no olvida.
Marketing
10 señales que indican que una estrategia de marketing no está funcionando y necesita de nuevos ajustes o cambios
En el mundo altamente competitivo y dinámico del marketing moderno, el éxito de tu estrategia de marketing es un factor crítico que puede marcar la diferencia entre el crecimiento y la supervivencia de tu negocio o su estancamiento y declive.
7 consejos para desarrollar un logotipo que la gente nunca olvidará
Tu logotipo es el rostro de tu marca, lo primero que las personas ven y asocian con tu negocio. Por eso es crucial crear un logotipo que no solo destaque, sino que también resuene con tus clientes. Tomemos a Coca-Cola como ejemplo. Su logotipo es uno de los más reconocibles en el mundo y la compañía es una de las marcas más valiosas a nivel global, con un valor estimado de $64,400 millones de dólares según la lista de las marcas más valiosas de Forbes en 2020. Ese es el poder de un logotipo memorable.
Regresa el cassette ‘vintage’, la venta de cintas se dispara y pueden valer más de un millón de pesos
La Generación Z o Centennial no solo está cambiando los smartphones por teléfonos más básicos o ‘tontos’, también podría cambiar Spotify por un viejo cassette ‘vintage’. La venta de cintas musicales (aquellas que solíamos escuchar en un Walkman) se ha disparado 443% tan solo en los últimos 7 años, según un nuevo informe de la British Phonographic Industry (BPI).
Experiencia del consumidor, ¿cómo lograr que el primer contacto con el cliente sea exitoso?
El primer contacto entre la marca y el cliente es una de las interacciones más importantes del experiencia del consumidor (CX), porque además de que sucede sólo una vez, siempre es memorable (para bien o para mal).
Ocurre lo inevitable: El chatbot Bing de Microsoft comienza a incluir publicidad en sus respuestas
En torno a la Inteligencia Artificial, cada día se suman nuevas tendencias y avances que generan oportunidades en diferentes campos. Microsoft, que también ha integrado la tecnología de Open AI en su motor de búsqueda Bing, llevaba tiempo pensando en cómo rentabilizarla.
3 tips de marketing digital para anotar un touchdown en este Super Bowl 2023
Ciudad de México a 8 de febrero de 2023.- Sin duda, el Super Bowl se ha posicionado como el gran evento deportivo con el que “arranca” cada año a nivel global, pero también es una celebración que va más allá del partido de un futbol americano, donde también entran en juego las industrias de la era digital.
13 estrategias de marketing para aumentar ventas, clientes y beneficios
Vender no tiene por qué ser despreciable y degradante .Solemos pensar en los vendedores como gente despreciable en la que no se puede confiar. Quizá les cierras la puerta en las narices o ni siquiera les dejas entrar en tu propiedad; temes que te hagan algún tipo de truco de magia en cuanto te pongan los ojos encima.