Utilizar Social Media como parte de una estrategia digital no es ninguna novedad. Sin embargo, después de varios años, se siguen cometiendo errores que van en contra del éxito de tu gestión.
Marketing
Esta marca es la que tiene los clientes más felices
Para las marcas, el conquistar la confianza y cariño de los consumidores, es una de las cualidades que muy pocas se pueden dar el lujo de presumir y gozar. Esto debido a que estas se han ganado con base en buenas acciones y un buen servicio reflejados en su trabajo por varios años.
Cómo hacer un buen catálogo de producto
El catálogo es un instrumento interesante para promocionar los productos de cualquier empresa, pero es una inversión demasiado costosa para realizarla sin tener detrás una estrategia de marketing.
8 tendencias de marketing para invertir en 2018
Como cada fin de año, las empresas comienzan a pensar hacia dónde deben encaminarse sus estrategias para arrancar bien una nueva etapa.
El Blackfriday de 2017 será más móvil que nunca
Durante el primer semestre de 2017 se ha vendido un 18% más en ecommerce y un 36% más a través de APPS. Según datos obtenidos del Observatorio de Transformación Digital Móvil de la tecnológica española Bluumi, el 70% de los usuarios harán sus compras a través de una aplicación móvil desde su Smartphone.
10 frases que el cliente quiere escuchar
Conforme tu empresa va creciendo y adquieres más clientes, ofrecerles un buen servicio se dificulta. Por eso, es importante que diseñes una política de servicio al cliente que todos los miembros de la organización -desde ejecutivos hasta empleados- deben cumplir.
¿Qué nos hace comprar productos de lujo?
¿Por qué compramos productos de lujo? Esa es una pregunta que se han hecho muchas veces muchos expertos y que ha tenido respuestas diferentes a lo largo del tiempo, porque la propia definición del lujo o de lo que los consumidores están dispuestos a pagar y ver como tal ha ido cambiando con el paso del tiempo, a pesar de que de entrada pueda parecer un concepto inmutable.
26% del consumo de medios será móvil en 2019
El uso de Internet móvil representará el 26% del consumo mundial de medios en 2019, frente al 19% en 2016, según el Media Consumption Forecasts de Zenith, publicado hoy.