Luego de 25 años del nacimiento de su primer logo, Microsoft transforma su imagen de nuevo. Esta semana la compañía de Bill Gates dio a conocer su nuevo logo, que rescata un poco la imagen de la clásica ventana de Windows, dejando atrás las imágenes más redondas.
Marketing
Lecciones en redes sociales de las Olimpiadas
Todos podemos “meter la pata” en las redes sociales. Incluso los atletas que participan en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la primera competencia de su tipo donde Twitter ha tenido pleno rendimiento como canal de comunicación.
¿Conviene usar botones de share en tu website?
Los “share buttons” o botones de compartir de las redes sociales, facilitan a los internautas el poder compartir contenido que les resulta interesante. Pero, ¿qué tanto conviene colocarlos en los sitios?
Artículos deportivos, con publicidad engañosa: expertos
Un estudio científico realizado por la Universidad de Oxford a 104 productos deportivos reveló que éstos no cuentan con las propiedades que aseguran tener en su publicidad para mejorar el rendimiento y la recuperación física.
La publicidad ‘llama’ a los celulares
(CNNExpansión) — La inversión en publicidad a través de teléfonos celulares creció a cifras de tres dígitos en países como Estados Unidos y Gran Bretaña en 2011, y se espera que en México continúe la misma tendencia, expresó Gabriel Richaud, director general de la consultora en publicidad IABMéxico.
La mejor publicidad en Instagram
Instagram ha proporcionado a las marcas la posibilidad de ser creativos a la hora de recurrir a trucos publicitarios, pudiendo llegar a 50 millones de usuarios de una manera mucho más atractiva y artística, luego de que Facebook adquiriera esta herramienta por más de mil mdd.
Cómo manejar varias redes sociales
Administrar varias cuentas de redes sociales, en Twitter, Facebook, Pinterest y otros sitios puede ser una tarea sumamente difícil para algunos dueños de negocios. Publicar actualizaciones y notas puede requerir demasiada atención para los emprendedores que, normalmente, tienen las agendas llenas.
Internet le gana terreno a los medios tradicionales
Las redes sociales y los medios online son todavía nuevos para muchas empresas que todavía no tienen muy claro cómo medir el impacto real de sus acciones en Internet. Por ello, son cada vez más las herramientas y los puestos de trabajo que, cada día, impulsan la profesionalización de la gestión y la medición del impacto de las estrategias de comunicación en Internet.