Antes del 30 de junio de 2011, cerca 37,000 contribuyentes que emiten Factura Electrónica a través de un tercero (Proveedor Autorizado de Comprobantes Fiscales Digitales, PACFD), tienen que revisar a través de la página del Sistema de Administración Tributaria (SAT) que su proveedor sea o tenga una alianza con un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) para que sus facturas sean válidas.
Ventas
Métodos de cobranza, un dolor de cabeza
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) — La cifra de quejas por la gestión de cobranza subió 134% de enero a mayo, lo que refleja una creciente molestia de los usuarios de servicios financieros ante malas prácticas de cobranza de los bancos y de sus despachos.
10 reglas para retener a tus clientes
Hoy ya no basta con vender, hay que vender más y mejor a los clientes que ya tiene. En la actualidad es necesario conquistar al cliente constantemente para lograr su fidelidad a nuestro producto o servicio.
Los secretos para cautivar al consumidor
(CNNExpansión.com) Los centros comerciales: ya sean completamente nuevos o un poco desgastados, son ambientes de compras cuidadosamente diseñados que pretenden maximizar la cantidad de dinero que los consumidores dejan ahí. En este extracto de un libro, esto es lo que una escritora aprendió cuando llegó a trabajar en uno.
El efecto domino en las ventas
Con solo 8 acciones podemos mejorar nuestras destrezas sociales las cuales nos permiten estar 100% en estado mental y emocional óptimo para nuestro cliente. Cuántas veces cuando tenemos problemas al conseguir nuestras cuotas de ventas podemos pensar o decir en todos aquellos factores externos que creemos han dificultado la venta como ‘el cliente no sabía lo que quería’, ‘el cliente solo iba por un precio súper bajo’, ‘el cliente es un tipo muy difícil que ni su propia abuelita lo aguanta’, en fin, esto y más.
¡Cuidado! Tus gestos te delatan
¿Qué ventajas tiene conocer cómo nuestras expresiones, gestos y movimientos afectan el cierre de ventas? Muchas, muchas, muchísimas. Para comenzar tan solo decirte que si conocemos las dimensiones y efectos de estos aspectos tanto en nosotros como en nuestros clientes sabremos cómo usarlos e influir positivamente en una negociación.
Los 3 errores que impiden lograr estrategias de ventas ganadoras
La falta de estrategias de ventas efectivas es una de las principales causas de no tener resultados extraordinarios de ventas. Cuantas veces la empresa dice a sus responsable, hey!!! vamos mal, necesitamos estrategias de ventas ganadoras pero ya mismo!. Y si, el equipo se pone a buscar estrategias, las implementa pero ninguna suele funcionar de la forma deseada, o peor aún cada intento de encontrar una estrategia es como si fuese buscar una aguja en un pajar.
La base de un buen entendimiento para vender más
Haz tuya una de las habilidades más importantes que todo vendedor debe tener para crear una relación de confianza rápidamente: el rapport. A veces pasa que uno puede estar con un cliente en situaciones en las cuales nos encontramos a disgusto o incómodos, ya sea por timidez, por desconocimiento de la otra persona o por sentirnos fuera de lugar.