
Muchas compañías sucumben a las presiones de los consumidores para bajar sus precios, siendo la principal razón que ellos nunca analizaron lo que el cliente verdaderamente necesita o quiere.
Muchas compañías sucumben a las presiones de los consumidores para bajar sus precios, siendo la principal razón que ellos nunca analizaron lo que el cliente verdaderamente necesita o quiere.
A la hora de negociar, la conducta no verbal se torna sumamente importante, ya que como en cualquier comunicación cara a cara, afirma o contradice lo que se está diciendo con las voz.
Lograr un acuerdo entre dos partes con distintos intereses nunca es fácil, aunque sea entre organismos o personas que poseen valores, objetivos y experiencias comunes.
Atraer un nuevo cliente es mucho más difícil que mantener uno. No cometa errores y promueva la fidelidad de sus consumidores, conozca la mejor manera de enfrentar reclamos.
Posee clientes que no cumplen con las fechas de pago establecidas previamente, perjudicando los ingresos de la empresa? Aprenda entonces a evitarlos con estas recetas.
La clave es cubrir las necesidades de los clientes, otorgando valor agregado y mejor calidad. En una visión bastante simplificada del proceso comercial, todas las empresas se guían por una norma básica; mientras los ingresos sean mayores a los egresos éstas se mantendrán a flote.
Una persona que ha estado alejada de su marca no necesariamente está en contra de la empresa, por lo tanto es posible realizar un proceso de recuperación ¿Cómo?.
(CNNexpansion) Saber leer el lenguaje corporal es estratégico para conocer gran parte de la personalidad de cualquier individuo y en las ventas y/o entrevistas esta información es oro puro.