(CNNMoney) — Adiós a la consola Xbox y a los juguetes de Star Wars, lo más vendido este diciembre podría ser el Star Shower, un pequeño dispositivo láser para colocar en el jardín y que proyecta miles de pequeñas estrellas que parecen luces de Navidad.
Marketing
Frente a Frente: Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday
La euforia por las compras se desató en México y Estados Unidos las últimas dos semanas debido a la realización de los tres eventos más importantes de promociones y descuentos que se hacen a lo largo del año.
8 formas de arruinar tu marketing
El marketing no es algo que se debe desperdiciar. Trabajas duro para construirte una reputación y generar recomendaciones de boca en boca. ¿Pero estás afectando tus esfuerzos sin darte cuenta? Considera estas equivocaciones comunes y evítalas:
El regreso a clases también cambia tu forma de consumir
Las vacaciones de los estudiantes terminaron y con ello inicia “la pesadilla” para los papás en materia de gastos: uniformes, útiles, colegiaturas, etcétera. Si seguimos con la tendencia que hemos tenido en otros años, la mitad de los hogares realizó sus compras en lo que va del mes de agosto, es decir, a unas pocas semanas de iniciar el ciclo escolar a pesar de que la mayoría de las escuelas entregó en julio las listas de útiles, al terminar clases.
7 trucos de e-venta para emprendedores que no venden
¿Tienes un negocio pero te falta espíritu vendedor? No te preocupes, hay muchos más como tú. De hecho, muchos emprendedores ni siquiera tienen intención de convertirse en buenos vendedores. Y no les falta razón porque, incluso sin tener espíritu vendedor, puedes hacer crecer tu negocio espectacularmente. Este es el modo:
Facebook, un rival muy serio para Youtube en numero de clics
Erin Griffith de Fortune publicó una historia donde expone el impacto de los videos en Facebook. “En abril, los videos de la red social alcanzaron las 4 mil millones de vistas por día, algo que coincide con las cifras estimadas de lo que hace YouTube a sus diez años”.
Google prepara botones de compra en anuncios de búsqueda
El ecommerce mundial, en jaque. El motivo no es otro que el nuevo movimiento de Google, que después de muchos rumores va a incorporar un botón de compra directa en sus anuncios de búsqueda. Una decisión que ha provocado el temor de algunas de las compañías más importantes del sector del comercio electrónico, como Amazon o eBay y lo cierto es que razones no le faltan a estas marcas, dado el poder de este buscador entre los consumidores e internautas.
5 claves de cómo será el shopper mexicano en 2025
Hace unas semanas tuvimos en nuestras oficinas un pequeño “experimento” que nos dejó un excelente sabor de boca. Este año cumplimos 10 años de presencia en México con la compañía, y como parte de la celebración, tuvimos la idea de hacer un evento de tuiterios, de diferentes áreas, pero que quisieran compartir con nosotros sus opiniones y experiencias.