De acuerdo con las prebases de licitación publicadas por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), el formato de Televisa y de TV Azteca en televisión abierta está por terminar, pues a partir de 2017 la televisión abierta digital no será nacional sino regional y local.
Empresas
Microsoft compra a LinkedIn por 26,200 mdd
Microsoft comprará a LinkedIn por 26,200 millones de dólares (mdd), informaron las compañías el lunes, en la mayor adquisición del gigante de la tecnología bajo el mando del CEO Satya Nadella. Microsoft pagará 196 dólares por acción en efectivo de la red social para profesional, lo que representa una prima de 44% sobre el precio de cierre del viernes de LinkedIn, de 136.52.
Cuba, próximas entregas de Domino’s Pizza
Domino’s Pizza no pierde de vista su entrada a Cuba, ante la apertura económica en la isla, comentó Patrick Doyle, CEO Internacional de la compañía. Actualmente, la firma tiene presencia en más de 82 países a nivel global, y además de considerar oportunidades en territorio cubano, la empresa continuará aumentando su presencia en el mundo, agregando entre 5 y 6 países nuevos al año.
Tus series de Netflix en vuelos de Aeroméxico
Los pasajeros de Aeroméxico ya podrán disfrutar sus series favoritas de Netflix durante sus traslados, luego de que ambas partes firmaran un acuerdo.
El éxito de Uber en redes sociales
Uber se dio cuenta hace un año que tenía un problema de comunicación en redes sociales en México: el servicio funcionaba en cinco ciudades pero existía más de un handle de Twitter para cada una de ellas, lo cual confundía a la gente.
Facebook entra al 'top ten' de las marcas más valiosas
Google, Apple, Microsoft, AT&T, Facebook, Visa, Amazon, Verizon, McDonald’s e IBM son las 10 marcas más valiosas del mundo, de acuerdo con el Ranking Brand Z 2016, que elabora Millward Brown.
Air Canada transportará 200,000 viajeros desde México ¿Cómo?
La puesta en vigor de una visa para los ciudadanos mexicanos que viajaban a Canadá no fue una buena noticia para la industria aérea hace siete años. Una de las empresas más preocupadas por la decisión era Air Canada, aerolínea que transportaba en aquél momento más de 270,000 pasajeros.