Nintendo prepara el lanzamiento de Nintendo Switch se publicó un video en el que se dan a conocer 5 datos curiosos sobre la nueva consola. En el Nintendo Treehouse, el programa oficial en YouTube de Nintendo para Latinoamérica, estuvo de visita Yoshiaki Koizumi, diseñador de videojuegos, quien ofreció cinco interesantes datos sobre la plataforma y su desarrollo:
Empresas
Apple tomará acciones contra noticias falsas
(CNNMoney) - Tim Cook, CEO de Apple, quiere que la industria de la tecnología tome acciones contra las “noticias falsas” que contaminan la web. "Tiene que haber una campaña masiva. Tenemos que pensar sobre cada demografía”, dijo Cook en una entrevista inusual.
Los retos del Nintendo Switch en 2017
El próximo 3 de marzo será lanzado a nivel mundial el Nintendo Switch, un híbrido entre dos de los principales pilares de Nintendo: las consolas caseras y las portátiles. Irónicamente, en cuanto a éxito comercial, estas dos áreas se han vuelto polos opuestos en los últimos años, y por eso la compañía japonesa enfrenta una exhaustiva serie de retos a vencer, siendo uno de ellos el reconectarse con las nuevas generaciones.
La cafetería canadiense Tim Hortons llega a México
La cadena de cafeterías canadiense Tim Hortons anunció su llegada a nuestro país en próximos meses. Sería la primera nación latinoamericana en la que arrancaría operaciones.
Este será el precio de la Nintendo Switch
Nintendo anunció que lanzará la nueva consola Nintendo Switch en un precio aproximado 260 dólares en Japón a partir del 3 de marzo, según anunció la compañía este viernes.
Yahoo cambiará de nombre
DALLAS (Notimex) -Yahoo, la icónica forma de servicios en Internet, informó que cambiará su nombre por el de Altaba Inc., luego de que se complete el acuerdo de adquisición de su negocio principal de Internet, por parte de Verizon Communications.
Big Cola, el error de pensar en grande
(Expansión) - El mercado mexicano se conmocionó en 2002 ante la llegada del refresco Big Cola, que sobresalía por el tamaño del envase, de 3.30 litros, y por un precio de 17 pesos, 30% menor al de las mismas presentaciones de Coca-Cola y Pepsi.
Facebook anuncia su estrategia para combatir noticias falsas
(Expansión) No todo lo que circula en redes sociales es real. La dualidad entre contenido falso y verdadero siempre ha existido en este espacio; sin embargo, en meses recientes la escalada de lo falso llevó a diversas tecnológicas a tomar cartas en el asunto y planes de acción para combatir noticias falsas.