EFE.- Amazon prometió este lunes que comenzará a entregar pedidos utilizando drones a partir de finales de este año, cuando el sistema comenzará a probarse en Lockeford, una pequeña localidad del centro de California.
Empresas
Musk tiene "mal presentimiento" sobre economía y busca recorte de 10% en Tesla
Casi 100,000 personas estaban empleadas en Tesla TSLA.O y sus filiales a fines de 2021, según su presentación anual ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC). La firma no estuvo disponible de inmediato para hacer comentarios.
TikTok prepara pago de suscripciones en un intento de competir con YouTube y Twitch
Con más de 1,000 millones de usuarios, TikTok ha trastocado los reinados de YouTube, Facebook, Instagram y Twitch como una de las redes sociales más consumidas por los usuarios.
WhatsApp Business ya está disponible con almacenamiento en nube gratuito
WhatsApp no solo es una aplicación de mensajería que nos resuelve la vida a nivel personal, sino que sirve de apoyo desde hace varios años a cada vez más empresas. Por medio de WhatsApp Business es posible programar respuestas automatizadas a preguntas frecuentes de tus clientes potenciales, agilizar la comunicación que tienes con ellos, organizar tu agenda con etiquetas, crear y mostrar un catálogo de productos y obtener estadísticas de lo que sucede con tus conversaciones.
Elon Musk suspende temporalmente compra de Twitter; acciones se desploman
Elon Musk puso el viernes en suspenso temporalmente su oferta de 44,000 millones de dólares para adquirir Twitter Inc., citando detalles pendientes relativos al cálculo de que el spam y las cuentas falsas representan efectivamente menos del 5% de los usuarios.
Elon Musk venderá Twitter en 3 años, según este reporte
El magnate Elon Musk, que acaba de adquirir Twitter por 44,000 millones de dólares en una sonada operación, que fue noticia mundial durante varios días, planea sacarla de nuevo a la venta en solo tres años, según el diario The Wall Street Journal (WSJ).
TikTok está dando fuerte batalla competitiva a YouTube
En su última presentación de resultados, Alphabet no cumplió con las expectativas de analistas e inversores. Alphabet, el gigante de la red, es conocido de forma general por el nombre de su marca estrella, Google, pero este no es el único activo que marca sus cuentas. YouTube es la red de vídeos más popular y, aunque esto es el quid de la cuestión, la más influyente.
Netflix se desploma un 37% en bolsa tras la caída del número de suscriptores
Las acciones de Netflix se dejaban este miércoles más de un 37% de su valor tras la apertura de Wall Street, después de que la plataforma de ocio en streaming confirmase la pérdida de 200.000 usuarios de pago durante el primer trimestre de 2022 y anticipase un descenso de otros 2 millones de abonados en el segundo trimestre.