El magnate Elon Musk, que acaba de adquirir Twitter por 44,000 millones de dólares en una sonada operación, que fue noticia mundial durante varios días, planea sacarla de nuevo a la venta en solo tres años, según el diario The Wall Street Journal (WSJ).
Empresas
TikTok está dando fuerte batalla competitiva a YouTube
En su última presentación de resultados, Alphabet no cumplió con las expectativas de analistas e inversores. Alphabet, el gigante de la red, es conocido de forma general por el nombre de su marca estrella, Google, pero este no es el único activo que marca sus cuentas. YouTube es la red de vídeos más popular y, aunque esto es el quid de la cuestión, la más influyente.
Netflix se desploma un 37% en bolsa tras la caída del número de suscriptores
Las acciones de Netflix se dejaban este miércoles más de un 37% de su valor tras la apertura de Wall Street, después de que la plataforma de ocio en streaming confirmase la pérdida de 200.000 usuarios de pago durante el primer trimestre de 2022 y anticipase un descenso de otros 2 millones de abonados en el segundo trimestre.
Meta podría estar probando su propia moneda llamada 'Zuck Bucks'
Un nuevo informe afirma que el gigante de las redes sociales está experimentando con su propia moneda en la aplicación. Facebook hizo olas el año pasado cuando anunció que la compañía cambiaría su nombre a Meta , un guiño al futuro metaverso que está posicionado para convertirse en el llamado futuro de Internet.
Ya podrás ver series gratuitas por Youtube pero con anuncios
YouTube no planea quedarse atrás con la competencia, por lo que este miércoles anunció que ofrecerá gratuitamente cerca de 4.000 episodios de series televisivas para sus usuarios en Estados Unidos.
Facebook cierra su fallido intento de criptomoneda y venderá tecnología
Facebook tiene previsto cerrar la Asociación Diem, su polémico proyecto de criptomoneda, y vender su tecnología a otra empresa, certificando el fracaso de la ambiciosa iniciativa lanzada en 2019, informó The Wall Street Journal.
Amazon cierra tiendas y librerías y da paso a Amazon Style
El gigante del e-commerce anuncia un cambio en su estrategia de tiendas físicas y la aparición de un nuevo concepto basado en moda y accesorios. A estas alturas del partido es bien sabido que el fuerte de Amazon es el e-commerce, no por nada es el líder indiscutible en el ramo desde que Jeff Bezos fundara la empresa en 1994.
La mayoría de los trabajadores remotos no quiere volver a la oficina
Entre los estadounidenses con trabajos que se pueden hacer de forma remota, el 59% dice que todavía trabaja desde casa la mayor parte o todo el tiempo, según una nueva encuesta publicada el miércoles por el Centro de Investigación Pew. Eso es menos que el 71% que informó trabajar de forma remota en octubre de 2020, pero está muy por encima del 23 % que lo hacía con frecuencia antes de la pandemia.