Los videojuegos en la nube son una de las grandes apuestas de la industria en la actualidad. Ejemplos de éxito como el de Xbox Cloud Gaming están llamando la atención de las empresas y es por ello que Netflix se encuentra “explorando seriamente” implementar este modelo de negocio.
Empresas
Así será la publicidad y los anuncios en Disney+ y no se podrán saltar
La recta final para la gran batalla del streaming con anuncios se avecina. Netflix y Disney preparan sus versiones publicitarias y las filtraciones de presentaciones y documentos a los medios ayudan a comprender qué se puede esperar del futuro inmediato.
La Costeña, de ‘tiendita’ a ser empresa mexicana multimillonaria que cumple 100 años
¿Quién no tiene una lata de La Costeña en su alacena? Casi todos los mexicanos ubican la empresa de Conservas La Costeña, debido a su gran sabor y facilidad en la preparación de su gama de productos, ya que solamente basta abrir, calentar y servir.
Déficit de talento digital: ¿Se genera menos talento del que las empresas demandan?
La captación y fidelización de talento digital se ha convertido en uno de los elementos fundamentales en gran parte de las organizaciones y en un reto para las empresas del sector tecnológico.
¿Cuánta cerveza exporta México?
Como cada año, el primer viernes de agosto se celebra el Día Internacional de la cerveza. En el marco de esta celebración compartimos algunos datos clave de esta industria en México.
El avión supersónico Overture, ya tiene pedidos de aerolíneas
La mayor aerolínea de EE.UU., American Airlines, anunció el martes 16 un acuerdo para comprar 20 aviones supersónicos Overture de Boom Supersonic, que están siendo diseñados para volar al doble de la velocidad de los aviones comerciales más rápidos de la actualidad
Éxodo en Facebook: la generación Z deja la red social para irse a TikTok
Una encuesta del Centro de Investigación Pew confirma parte de lo que en octubre del año pasado la “garganta profunda” de Facebook, Frances Haugen, reveló sobre la compañía de Mark Zuckerberg: la red social ve con preocupación cómo su base de usuarios envejece, mientras que los adolescentes (generación Z) le abandonan para instalarse en otras aplicaciones que encuentran más atractivas para sus intereses, como TikTok.
Mercado Libre anunció que lanzará su propia criptomoneda
El gigante sudamericano del comercio electrónico MercadoLibre Inc anunció el jueves en una conferencia de prensa que creará una nueva criptomoneda como parte de su programa de fidelización.