(CNNexpansion)En las primeras horas de este miércoles, Amazon anunció que comenzará a comercializar- a más de 100 países, incluyendo México-, su libro electrónico Kindle (que usa tinta electrónica en lugar de una pantalla iluminada de cristal líquido) a través de su tienda virtual.
Empresas
Qué es lo que definirá a las empresas del futuro?
Internet modificó radicalmente la organización de las empresas. Así, para aprovechar a pleno las oportunidades de las nuevas tecnologías, será necesario modificar algunas de las creencias más arraigadas del management.
Best Buy planea abrir 11 nuevas tiendas
(Revista Expansión) — A pesar del cúmulo de desafíos que ha enfrentado en sus primeros 10 meses de operaciones en México, la cadena estadounidense de tiendas de artículos electrónicos Best Buy se declara satisfecha con lo obtenido y tiene en puerta una serie de inauguraciones para lo que resta de 2009 y durante 2010.
Correduría ve poco futuro al BlackBerry
Research In Motion está ante una amenaza significativa porque sus clientes corporativos pueden abandonar pronto su BlackBerry y cambiarlo por el iPhone u otros teléfonos inteligentes que usan el sistema operativo Android, según la investigación de una correduría.
Corona destaca como la importada más vendida en Chile
La mexicana Corona se convirtió en la cerveza importada con más ventas en Chile, registrando un millón de cajas vendidas durante el 2008 y un crecimiento proyectado de 20% para el periodo 2009, informó el directivo de la empresa, Roberto Viejo.
Chrysler debe revisar sus modelos
(CNNexpansion)— Tres meses después de haber salido de una bancarrota financiada por el gobierno, el nuevo Grupo Chrysler sigue enfrentando serios problemas que no parecen tener solución pronto.
Prevén pérdidas en sector hotelero
Al cierre de 2009, la captación de divisas en el sector hotelero descenderá US$4 mil millones, en comparación de 2008, cuando las ganancias fueron de US$13 mil millones, estimó el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles, Rafael Armendáriz Blázquez.
Las marcas más valiosas del año
Los consumidores no disminuyen sus niveles de exigencia y mientras la crisis sigue limitando los presupuestos en marketing y publicidad de todas las compañías, los clientes continúan pidiendo el mayor esfuerzo en la entrega de productos y servicios.