CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) — México se está convirtiendo en un campo de batalla para las mayores cerveceras internacionales, luego de que Heineken anunció que comprará en 5,700 millones de dólares la segunda mayor cervecera del país, propiedad de FEMSA.
Empresas
Heineken compra cervecera Femsa
La cervecería holandesa Heineken anunció hoy la compra de la embotelladora de cerveza mexicana Femsa por 5 mil 440 millones de dólares, con el objetivo de obtener una posición líder en México y Brasil.
Wal-Mart baja sus precios y los iguala a 2009
A través de una estrategia denominada "¡Si puedes!", que pone más de mil productos a precios de enero de 2009, Wal-Mart México busca ayudar a enfrentar el difícil comienzo de este año y la denominada "cuesta de enero".
Chrysler México anuncia creación de empleos para 2010
(Agencias)- Joseph Chemasrour, presidente de Chrysler México, entregó un importante anuncio el fin de semana: la empresa estará en condiciones de generar nuevos empleos en el país a fines de 2010.
Aerolíneas prohíben levantarse en vuelos
(CNNexpansion) Los pasajeros que viajen por avión en EU no podrán levantarse durante el vuelo, llevar más de una maleta de mano ni tener acceso a ningún artículo sobre sus piernas, según las medidas impuestas por la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA por sus siglas en inglés).
Chrysler producirá Fiat 500 en México
(Agencias) - La automotriz estadounidense Chrysler fabricará un pequeño motor provisto por Fiat a partir de fines del 2010 mediante una inversión de 179 millones de dólares en una planta existente de Michigan, dijo ayer el presidente ejecutivo Sergio Marchionne.
Intel, cerca del naufragio
NUEVA YORK — Mientras que las acciones de la Comisión Federal de Comercio estadounidense contra el gigante semiconductor, Intel, están acumulando nuevos cargos ya comunes
Grupo Modelo demanda a socio en EU
(Agencias)- La cervecera mexicana Grupo Modelo dijo ayer que presentó una demanda contra su socio Constellation Beers Ltd. en una corte de Nueva York, en una disputa por gastos de mercadotecnia en su emprendimiento conjunto en Estados Unidos (EU).