Día con día realizamos un sinfín de actividades, sin embargo, alguna de ellas, por más mínima que sea, se convierte en un factor que cuestiona nuestra integridad, nuestros valores y nuestra felicidad. ¿Por qué los números del negocio no levantan? ¿Por qué la relación con mi pareja va mal? Todas estas preguntas podrían conglomerarse en una sola: ¿Por qué no eres completamente feliz?
Marketing
Recompensa a tus mejores clientes
Philip Kotler, experto en marketing de la Kellogg Graduate School of Management (Northwestern University), afirma que una constante entre las empresas es el binomio 20-80. Esto significa que el 20% de los clientes es el que genera el 80% de los ingresos de un negocio.
28 ideas para crear contenido visual que entre por los ojos al consumidor
Ahí están plataformas como Instagram y Pinterest para demostrarlo. Crear imágenes para una marca parece algo real relativamente sencillo, pero en realidad no lo es tanto. Es un arte cuyo dominio requiere práctica y sobre todo imaginación y originalidad a raudales.
Guía de marketing en Instagram
A pesar de enfrentarse a numerosas críticas sobre los cambios en sus Términos de Servicio, Instagram continúa siendo un sitio muy atractivo tanto para los usuarios como para los marketers que buscan capitalizar sobre su popularidad.
Si se te fue el Super Bowl, planea tu mkt para el Mundial 2014
El Super Bowl es de esos grandes eventos para los cuales una estrategia de marketing requiere tiempo. Si ya te pasó de largo y no pudiste implementar una campaña, entonces debes pensar en los planes para el verano de 2014. ¿Demasiado temprano? Por supuesto que no.
¿Qué hay detrás de Herbalife y Avon?
NUEVA YORK — En los últimos días todas las miradas están sobre Herbalife, una compañía de 4,000 millones de dólares dedicada a los suplementos nutricionales y la pérdida de peso, la cual el gestor de fondos Bill Ackman ha calificado como un presunto "esquema piramidal".
Chili´s, 20 años en México con un marketing 360
La competencia no perdona distracción y mucho menos en un sector tan competido como lo es el sector restaurantero. Entonces, ¿cómo logra evolucionar una empresa a lo largo de 20 años y mantener una imagen fresca, renovada y a la vanguardia?
Avon recupera ‘estrellato’ de marketing
Con el objetivo de reposicionarse en el primer sitio en venta directa de maquillaje, Avon decidió anunciarse en la telenovela Una familia con suerte. El desafío para el equipo era diferenciar qué era ficción y parte del programa y qué era real, parte de la marca que sus clientes pudieran comprar.