Gracias a un software creado especialmente para la tienda Harris & Frank, es posible que compres camisas a tu medida además de contar con el servicio de de asesoría de imagen al cliente.
Los diseñadores y emprendedores Pablo Torres Rico y Alejandro Vázquez, introdujeron el concepto a México al inaugurar la primera boutique en Lomas de Virreyes, apostando a un nuevo segmento de mercado que, a decir de los propios empresarios, “tiene mucha tela de donde cortar”.“Harris & Frank es una franquicia que consiste en una boutique que ofrecerá al cliente no sólo las mejores prendas en calidad y diseño, sino además una experiencia nueva al comprar una camisa de vestir”, explica Alejandro Vázquez.
““Harris & Frank es un concepto de venta y diseño de camisas de vestir personalizadas y a la talla. Ofrecemos asesoría de imagen a los clientes que gusten de este servicio. La personalización de las camisas se hace por medio de un software interactivo que permite al cliente ver un detallado prototipo de su camisa”, detalla Pablo Torres Rico.
La firma en México pretende abrir un par de franquicias buscando que Harris & Frank sea empresa reconocida por su calidad y precios en el mercado nacional en un lapso no mayor a cinco años. “Nuestras expectativas de crecimiento las basamos en un modelo de franquicias enfocado a un mercado que estamos seguros, nos permitirá ese crecimiento acelerado deseado”, estimó Vázquez.
Las camisas por pedido y a la medida tiene un costo de mil 700 pesos, pero también venden camisas ya hechas por un precio que oscila entre los 800 y 900 pesos.
Para armar tu primera camisa es necesario acudir una única vez a la tienda ubicada en las Lomas; sin embargo, el resto de los pedidos los puedes hacer por Internet eligiendo el color y diseño que desees.
Fuente: www.altonivel.com.mx/ Escrito por: Carla Martínez
Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx
Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.