Uno de los ejecutivos de mi empresa es sumamente talentoso. Sin embargo, es también muy obstinado y trata mal a las demás personas. Debido a esto su efectividad, especialmente en términos de colaboración con otros y en el trabajo en equipo, se ha visto muy afectada.
Management
7 errores de las juntas y cómo evitarlos
Las juntas suelen ser un dolor de cabeza en el lugar de trabajo, donde suelen señalarse como largas, aburridas y poco productivas. Lindsey Pollak, especialista en el ambiente laboral multigeneracional, y particularmente en relación con los Millennials; explica que los nuevos lugares de trabajo necesitan otro acercamiento a la forma en que se realizan las juntas.
Zappos, la empresa que no tiene jefes
(CNNMoney) — Revolucionar la forma en que trabajamos es difícil. Pero el fruto podría ser, con el tiempo, muy valioso. Con todo, uno siente la necesidad de preguntar: ¿Es esta la forma de dirigir una empresa?
5 pasos para manejar un clima laboral “pesado”
¿Eres de las personas que apenas amanece y ya tienen que hacerse a la idea que tendrá un día sumamente pesado en la oficina? No, no hablamos de exceso de trabajo, ni de los asuntos urgentes que hay que atender, sino de la actitud que nos encontramos día con día con el compañero de enfrente, el de al lado y el de la esquina con el que no nos llevamos bien.
Bill Gates tiene un consejo para usted
Los inversores siempre van a tratar de seguir los pasos y conocer las jugadas que hacen los multimillonarios para dar con la fórmula que les permita obtener ganancias extraordinarias. En esta oportunidad le acercamos una oportunidad en una industria que quizás no había tenido en cuenta antes, ya que noes muy popular.