Microsoft realizó un nuevo anuncio. Ayer en Berlín presentó un prototipo de proyecto llamado “ Project Emporia”, un motor de búsqueda inteligente que “aprenderá” los intereses de cada usuario y que responderá a sus consultas con los resultados más adecuados a su perfil.
El objetivo de Microsoft es hacer frente a la creciente oferta de datos e información con nuevas tecnologías de búsqueda personalizada.
Ralf Herbrich, directivo de Microsoft, habló del proyecto liderado por un grupo de cinco expertos en Cambridge, y presentó un prototipo.
Básicamente, " Project Emporia" reconoce los intereses de un usuario en base a sus búsquedas en Internet, pero también analiza su actividad en redes sociales como Twitter y Facebook.
Además, Project Emporia sigue afinando su conocimiento en base a los resultados que cada usuario sigue.
El primer prototipo para los smartphones de Microsoft ya está listo y es un éxito entre sus usuarios, explicó Herbrich.
Fuente: http://www.estilohoy.com
Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx
Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.