Apple presentó la tercera versión de su tableta a la que llamó Nuevo iPad, con lo que espera quitarles cotas de mercado a Samsung y Amazon y seguir siendo el rey de la electrónica de consumo y dispositivos móviles.
Según la agencia AP, el año pasado Apple vendió 40.5 millones de iPads para abarcar el 62% del mercado de tabletas. De hecho, el CEO de la firma, Tim Cook aseguró en la presentación del miércoles que se han comercializado más de 15 millones de iPads en los últimos tres meses.
El revuelo que siempre causan las presentaciones de Apple había apuntado las esperanzas de los expertos en tecnología a una mejora en el display del dispositivo, la desaparición del botón de inicio y a la inclusión de la asistente virtual Siri.
Pese a que esto no se dio, especialistas del US News apuntan a que Apple apuntó a mejoras importantes pero que no transforman radicalmente a su producto para permitir que las personas puedan seguir adquiriendo la versión iPad2.
Shane Greenstein, profesor de la Northwestern University's Kellogg School of Management dijo para el rotativo que la firma está compitiendo con sus rivales Samsung, Amazon y Android y a la vez contra ellos mismo para evitar que sus productos se conviertan en dispositivos de vida media o larga.
Pero de entre todas las mejoras que presentó Apple el miércoles para el iPad, ¿cuáles son las más importantes?
Fuente: www.altonivel.com.mx
Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx
Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.