Tecnologia
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Apple juzgó mal lo popular que sería la iPad Mini, de acuerdo con NPD DisplaySearch. La compañía pidió inicialmente a sus proveedores entregarle 6 millones de pantallas de 7.85 pulgadas que utiliza la iPad Mini.

Esa cifra se ha quedado muy corta, como se ha demostrado. Apple ha elevado el número de unidades solicitadas a 12 millones para satisfacer la alta demanda de su tablet más pequeña.

Desde su aparición, el pasado 2 de noviembre, la iPad Mini ha estado escaseando. Recientemente, los tiempos de entrega del dispositivo se acortaron a una semana, pero antes tardaba de dos a tres semanas en surtirse. Aún escasea en tiendas detallistas. Aparentemente algunas personas no creyeron que se vendería tan bien.

“Cuando Apple dio a conocer la iPad Mini, en octubre, muchos criticaron su precio de $329 dólares considerándolo demasiado alto por una PC tablet de 7 pulgadas, dada la competencia de otras tablets con el mismo tamaño, como la Amazon Kindle Fire, Google Nexus y ASUS, entre otras marcas”, escribió David Hsieh, de NPD. Muchos de estos dispositivos de la competencia cuestan $199 dólares o menos.

“Sin embargo, siempre hay una base numerosa de clientes que sólo desean productos de Apple; recientemente, la iPad Mini fue votada como uno de los productos de consumo más candentes del 2012 en Japón”, dijo Hsieh.

La popularidad de la iPad Mini está obligando a los proveedores de la firma de la Manzana a trabajar a marchas forzadas. La compañía ha hecho pedidos de 70 millones de pantallas para iPad este año, con 23 millones destinadas para la iPad 2 y 47 para la iPad de tamaño completo más reciente (la cual se dio a conocer en octubre al mismo tiempo que la iPad Mini). Con todo, la iPad 2 se ha seguido vendiendo de manera consistente gracias a su precio de $399 dólares. Apple ha reducido los pedidos de pantallas para la iPad más grande y ha incrementado los pedidos de pantallas para la iPad 2, que sigue estando a la venta.

La nueva iPad de tamaño completo tiene una pantalla Retina de 9.7 pulgadas, con resolución de 2048 x 1536 píxeles. La iPad 2 viene con pantalla de 9.7 pulgadas con resolución de 1024 x 768 píxeles. Y la iPad Mini trae pantalla de 7.85 pulgadas con resolución de 1024 x 768 píxeles.

Para el año entrante, NPD estima que la iPad Mini puede superar en ventas a la iPad con pantalla Retina: “En 2013, es probable que Apple ajuste su portafolio de productos para satisfacer la enorme demanda de la iPad Mini –observó Hsieh–. Creemos que Apple pretende vender un total de 100 millones de iPads en 2013, la mitad de ellas de iPad Mini, 40 millones de la nueva iPad y 10 millones de iPad 2, ya que la producción continuará por lo menos hasta la primera mitad del año”.

Aparte del precio más bajo de la iPad Mini, es probable que su tamaño más compacto y su portabilidad hayan desempeñado un rol importante en su popularidad cuando se le compara con sus hermanos iPad mayores. Es mucho más ligera que las iPads de tamaño completo y su tamaño reducido la hace fácil de llevar a todas partes.

Fuente: www.informationweek.com.mx 

Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx

Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.

 

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.

Te puede interesar...

Save
Cookies user preferences
We use cookies to ensure you to get the best experience on our website. If you decline the use of cookies, this website may not function as expected.
Accept all
Decline all
Marketing
Set of techniques which have for object the commercial strategy and in particular the market study.
DoubleClick/Google Marketing
Accept
Decline
$family
Accept
Decline
$constructor
Accept
Decline
each
Accept
Decline
clone
Accept
Decline
clean
Accept
Decline
invoke
Accept
Decline
associate
Accept
Decline
link
Accept
Decline
contains
Accept
Decline
append
Accept
Decline
getLast
Accept
Decline
getRandom
Accept
Decline
include
Accept
Decline
combine
Accept
Decline
erase
Accept
Decline
empty
Accept
Decline
flatten
Accept
Decline
pick
Accept
Decline
hexToRgb
Accept
Decline
rgbToHex
Accept
Decline
min
Accept
Decline
max
Accept
Decline
average
Accept
Decline
sum
Accept
Decline
unique
Accept
Decline
shuffle
Accept
Decline
rgbToHsb
Accept
Decline
hsbToRgb
Accept
Decline
Básicas
Accept
Decline
Analytics
Tools used to analyze the data to measure the effectiveness of a website and to understand how it works.
Google Analytics
Accept
Decline
Analíticas
Accept
Decline
Functional
Tools used to give you more features when navigating on the website, this can include social sharing.
AddThis
Accept
Decline
$family
$hidden
Accept
Decline
overloadSetter
Accept
Decline
overloadGetter
Accept
Decline
extend
Accept
Decline
implement
Accept
Decline
hide
Accept
Decline
protect
Accept
Decline
attempt
Accept
Decline
pass
Accept
Decline
delay
Accept
Decline
periodical
Accept
Decline
$constructor
alias
Accept
Decline
mirror
Accept
Decline
pop
Accept
Decline
push
Accept
Decline
reverse
Accept
Decline
shift
Accept
Decline
sort
Accept
Decline
splice
Accept
Decline
unshift
Accept
Decline
concat
Accept
Decline
join
Accept
Decline
slice
Accept
Decline
indexOf
Accept
Decline
lastIndexOf
Accept
Decline
filter
Accept
Decline
forEach
Accept
Decline
every
Accept
Decline
map
Accept
Decline
some
Accept
Decline
reduce
Accept
Decline
reduceRight
Accept
Decline
forEachMethod
Accept
Decline
each
clone
clean
invoke
associate
link
contains
append
getLast
getRandom
include
combine
erase
empty
flatten
pick
hexToRgb
rgbToHex
min
max
average
sum
unique
shuffle
rgbToHsb
hsbToRgb