¿Vendes algún producto a baja escala? Comercializarlo en la red es una buena apuesta. Hoy en día una de las opciones más sencillas para emprender es abrir un negocio en línea. Esto se debe a que es más económico, y si no resulta tienes la posibilidad de cambiar de giro o cerrarlo definitivamente sin perder tanto dinero como con un negocio físico.
Empresas
AMóvil se va ‘de mochilazo’ a Europa
(CNNexpansión) — En su nueva incursión a Europa, América Móvil parece haberse tomado en serio la idea de experimentar antes de arriesgarse, opinaron analistas del sector telecomunicaciones.
50% empresas mexicanas sí quieren adquirir o fusionarse
El 50% de las compañías mexicanas manifiesta interés por salir a comprar empresas sin necesidad de contratar deuda, afirmó el Barómetro de Confianza del Capital Global 2012 de Ernst & Young.
Dime qué edad tienes y te diré qué compañía de celular usas
El mercado de la telefonía móvil en México se integra por 5 operadores de servicios. Telcel, Nextel, Movistar, Iusacell y Unefon son las empresas que compiten en este mercado, el cual es liderado por Telcel con el 68% del market share.
Amazon producirá programas de TV
(CNNexpansión) Desde hace meses, el mundo de la tecnología se ha preguntado cuándo -no si acaso- Amazon podría entrar en la creación de programas originales de televisión, solicitando guiones y reforzando su naciente personal interno. Ahora ya es oficial: Amazon producirá contenido televisivo original.
Traspaso de Mexicana se aplaza… otra vez
(CNNexpansión) El traspaso de las acciones de Nuevo Grupo Aeronáutico, dueño de las empresas que fueron parte de Grupo Mexicana de Aviación, tendrá que esperar unas horas más, luego de que este miércoles los interesados no alcanzaron un acuerdo.
Adidas corre más rápido que Nike y Puma
Adidas, el segundo mayor fabricante de productos deportivos del mundo, mejoró su pronóstico de ganancias para el 2012 tras superar a sus rivales Nike y Puma en el vital mercado de China.
Cinco empresas a las que les gustaría ser Apple
El crecimiento de la marca de Cupertino se debe, principalmente, al más del 100% de unidades vendidas de iPads y iPhone, tecnología que captó la atención de los consumidores en poco tiempo, debido a la calidad de las creaciones de Steve Jobs.