Aunque parece que el cuidado al medio ambiente y la sustentabilidad son la innovación que responde a las necesidades actuales del planeta, lo cierto es que muchas empresas integraron estos conceptos, antes de que siquiera existieran.
Empresas
Las 50 marcas más valiosas de Latinoamérica
Desde 2006, se ha realizado el ranking de las 100 marcas más valiosas a nivel mundial. Este año, Millward Brown, agencia global de investigación de mercados (junto con Brand Analytics y comisionado por WPP) presenta por primera vez las 50 Marcas Latinoamericanas Más Valiosas de 2012,
AB InBev compra GModelo por 20,100 mdd
(CNNexpansión) Anheuser Busch InBev acordó comprar el 50% que no posee de Grupo Modelo por 20,100 millones de dólares.
Facturas electrónicas inválidas, 30% del total: especialista
El próximo 1 de julio, entrará en vigor el nuevo formato de factura electrónica denominado por el Servicio de Administración Tributaria como 2.2, para los usuarios del esquema Comprobante Fiscal Digital (CFD), y 3.2 para los usuarios del CFDI (con timbrado);
Walmart lanza rival de Netflix en México
(CNNExpansión) — Walmart se lanza a competir en el mercado de renta y venta de películas por Intenet en México a través de Vudu, servicio que inició operaciones hace una semana y que cuenta con más de 2,600 cintas disponibles.
Facebook publica hasta lo que no quieres
NUEVA YORK — ¡Oye, Silicon Valley! Da un paso atrás, sí, otro paso más. Ahora mira a tu alrededor, ¿ves esa puerta de allí? Observa el gran letrero encima que dice: "No entrar."
La CFC avala fusión Televisa-Iusacell
(CNNexpansión) La Comisión Federal de Competencia (CFC) autorizó el acuerdo para que Televisa adquiera el 50% de Iusacell. A cambio, esa televisora y TV Azteca deberán desistirse de interponer litigios al proceso de la licitación de frecuencias de televisión, la tercera cadena.
El lado oscuro de Google
Ad Age, DigiDay y TechCrunch normalmente tratan a sus ejecutivos como dioses, aunque desde el año pasado han mantenido un ritmo que sugiere a las agencias usar sus propios métodos de negociación para comprar inventario de publicidad online de Google, lo cual puede ser ilegal.