El fabricante de equipos para redes Cisco Systems Inc dijo el miércoles que espera flojos resultados para el actual trimestre y planea recortar otros 6.000 empleos, en momentos en que la compañía realiza una transición hacia un nuevo ciclo de conmutadores y enrutadores de alta gama.
Empresas
Google Maps sabe dónde has estado
(CNNExpansión) Por medio de un complemento de Google Maps llamado Location History, la aplicación es capaz de mapear las rutas que has recorrido. Sí, Google sabe dónde has estado todo este tiempo. Para verlo, comienza por conectarte a cualquier cuenta que tengas: Gmail, Google+ o YouTube y después puedes buscar “google maps location history”.
Personaliza tu Coca en el norte del país
(CNNExpansión) Si vives en el norte del país y no has encontrado una Coca-Cola con tu nombre en las tiendas, puedes acudir a uno de los centro de personalización que instalaron la embotelladora Arca Continental y Coca-Cola de México en esa zona a partir de este martes y hasta el 7 de septiembre.
Caen 12% ganancias de HSBC en primer semestre
HSBC, el mayor banco de Europa, reportó este lunes una baja de un 12 por ciento en su ganancia del primer semestre y advirtió que las fuertes regulaciones están haciendo que su personal evite tomar riesgos razonables en sus negocios.
Impuestos ‘muerden’ a Pedigree y Whiskas
(CNNExpansión) Mars, productora de los alimentos para marcas Pedigree y Whiskas, ajustó a la baja su expectativa de crecimiento en ventas para este año, debido a que el consumo de sus productos disminuyó durante la primera mitad de 2014 por la aplicación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) de 16%.
Ahí te voy Netflix: Yahoo!
(CNNExpansión) Con más de 800 millones de usuarios únicos al mes en todo el mundo, la mitad de ellos móviles, Yahoo! va por el mercado de Netflix y los usuarios móviles de Facebook. La empresa californiana, que ha centrado su negocio en el mercado de las búsquedas, ahora mira su futuro crecimiento en el video streaming y la publicidad móvil.
La nueva campaña de Coca Cola… ¿Genialidad o accidente?
Resulta que la marca más reconocida y valiosa del planeta lanzó recientemente una campaña desde el mismo empaque, la cual no habla de atributos, de lanzamientos o promoción alguna. Sólo se ocupa de transmitir que el consumidor encontrará nombres propios en las latas de producto.
Slim insiste en semanas laborales de tres días
Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, probablemente no hizo su fortuna en el imperio de las telecomunicaciones trabajando tres días a la semana, pero ese es precisamente el tipo de “reforma radical” que afirma necesita nuestro paradigma de semana laboral.