BlackBerry anunció el lanzamiento de BBM Meetings, una solución multiplataforma para llamadas en conferencia con audio y video que ofrece una experiencia colaborativa para mejorar la productividad de los profesionales móviles y reducir el costo operativo para las empresas.
Empresas
6 nuevas empresas de celular entrarán al mercado mexicano
(CNNExpansión) En los próximos meses se sumarán seis nuevos operadores virtuales de telefonía celular al mercado mexicano. Teléfonica reveló que rentará su red a las nuevas marcas que se sumarán a sus clientes actuales, Maxcom, Megacable y Virgin Mobile.
Facebook para profesionistas, nueva apuesta de la red social
Facebook Inc lanzará en los próximos meses una versión profesional dirigida a las empresas de su red social, dijo a Reuters una persona con conocimiento del tema. La mayor red social de internet del mundo, con 1.350 millones de usuarios al mes, ha estado probando discretamente una versión de su sitio en internet diseñada para colaborar con las empresas.
Warren Buffett amarra la compra de Duracell
(CNNExpansión) La firma de inversión de Warren Buffett, Berkshire Hathaway, acordó la compra de Duracell, el negocio de baterías de Procter & Gamble, en una operación valorada en 6,500 millones de dólares.
3 efectos de la llegada de AT&T a México
(Reuters) — El titán estadounidense AT&T entrará a la pelea por la telefonía móvil mexicana con la compra del operador local Iusacell, un anuncio que colocó una nueva pieza en el rompecabezas del sector pero despertó más preguntas sobre cómo terminará viéndose el mercado, actualmente dominado por el magnate Carlos Slim.
Anuncian la visión de Facebook a 10 años
Facebook mostró buenas ganancias en el tercer cuarto del año. Este punto desató el tema del futuro de la plataforma y cómo la compañía puede utilizar su éxito para invertir en metas de largo plazo que la fortalezcan durante la próxima década.
Diageo compra a tequila Don Julio
(CNNExpansión) La británica Diageo llegó a un acuerdo con Casa Cuervo para adquirir la propiedad global de tequila Don Julio, con la que se da la venta de una de sus marcas de whiskey.
BlackBerry quiere regresar
El presidente y CEO de BlackBerry, John Chen, escribió una carta a los usuarios actuales de este dispositivo básicamente suplicándoles que se olvidaran de los iPhones y que compraran de una vez por todas una BlackBerry. Ok, tal vez estoy exagerando, pero no tanto.