Ya puede llevar a cualquier parte de la república una franquicia que genera un impacto masivo, con ICE&Sports, una atracción de concepto invernal. Al franquiciatario le ofrecen una pista de hielo donde podrá vender deportes invernales como patinaje artístico, torneos de hockey y práctica de curling.
Además se ofrece la opción de comercializar una gama de patines que son fabricados por la propia empresa. Para multiplicar mayores utilidades, también es clave el marketing con marcas y patrocinadores. “Este un
Esta compañía nació en la ciudad de León, Guanajuato, y es la primera fábrica de pistas de hielo en México, hoy en día tiene cinco años operando. Ice&Sports fabrica, renta, vende e instala pistas de hielo profesionales, semiprofesionales, portátiles en áreas abiertas y espacios cerrados, además de toboganes de hielo y cualquier otro tema inherente a la temática invernal. “Ya estamos fabricando la primera marca mexicana de patines, también desarrolla- mos las máquinas que limpian el hielo”.
Victor Soto, presidente de Ice&Sports.
» ¡ARRANQUE!
Soto explicó que Ice&Sports cuenta con tres principios básicos en el marco de operación de las franquicias: “Historia: el negocio tiene cinco años en el mercado con un incremento en sus ventas año con año. Novedad: el tema invernal con sus diferentes artistas es novedoso, hecho que puede verse reflejado en sus utilidades. Competitividad: la baja competencia de este producto facilita el éxito del negocio”. Actualmente, están lanzando el concepto de 40x20 metros, que es una pista que tiene capacidad para 600 personas en gradas, cuenta con restaurante-bar y diferentes esquemas de entretenimiento.
El otro modelo de negocio es una pista semiprofesional de 50x25 metros, es un centro de espectáculos con gradas para mil personas. Tiene una serie de servicios y productos de entretenimiento mucho más amplia dentro de las mismas instalaciones. El costo total de la franquicia va desde los 700 mil dólares hasta un millón de dólares. El tiempo de recuperación se encuentra entre los dos y tres años. La cuota de regalías es de 6%. Cuando el franquiciatario arranca, lo apoyan enviándole gente que ayuda en la operación de los primeros meses para evitar una mala atención al cliente. “Es llave en mano. La inversión total incluye maquinaria, patines, el espacio de restaurante-bar, las gradas. Todo el concepto listo para operar”, finalizó Soto.
Más información: www.iceandsports.com.mx
Lada sin costo: 01800 813 0559
Fuente: www.mundoejecutivo.com.mx / Por Estivaly Calva Tapia
Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx
Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.