
Este es un buen momento para que los “buceadores de la oportunidad” se pregunten si el emprendimiento seguirá siendo una oportunidad (aún madura) dentro de 11 años.¿Que sera de nuestros emprendimientos en el 2020?
Este es un buen momento para que los “buceadores de la oportunidad” se pregunten si el emprendimiento seguirá siendo una oportunidad (aún madura) dentro de 11 años.¿Que sera de nuestros emprendimientos en el 2020?
Queremoscomer.com es el mejor ejemplo de que crecer hasta un 300% en ingresos y número de empleados en sólo cinco años sí es posible. "No hay un secreto. Lo que hicimos fue tomar riesgos e innovar, algunas veces con éxito y otras no tanto. Pero nos atrevimos", comenta Aaron Grego, fundador y director general del único directorio de restaurantes en línea de México.
Juguetes, joyería, artículos para el hogar y papelería son algunas de las categorías que integran los 2,000 productos de Distroller. Una marca de regalos que transmite de forma creativa e irreverente algunas de las imágenes y frases más populares de la cultura mexicana.
Pese a la actual coyuntura económica, existen sectores que han sabido combatir frente a este problema. Tal es el caso de la publicidad. Además de tener el rol de sacar a relucir a las diferentes empresas con mucha creatividad, también ha pasado a ser un bien necesario para dependencias de gobierno, iglesias, inmobiliarias, tiendas y empresas en general para anunciar infinidad de productos.
Enseñar a otros empresarios en base a nuestra experiencia puede ser una excelente idea para extender nuestro negocio, más aún, cuando ellos están recién comenzando. A la vez, contar con un equipo profesional que pueda asesorar, es un buen complemento para formar hasta una nueva filial para su compañía.
The Coffee Bean & Tea Leaf hizo posible lo que parecía imposible: seguir creciendo en el mercado mexicano de las cafeterías en medio de una mayor competencia y una crisis económica que ya se está haciendo sentir. ¿A que se debe este éxito? A que para esta empresa, el cliente es lo primero. Y esta premisa es la base de toda su estrategia de servicio.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — Las empresas familiares han sido vilipendiadas durante muchos años, pensando que son compañías sin organización, sin una clara distinción entre el negocio y la familia, además de que están marcadas por definiciones como "abuelo fundador, padre derrochador e hijo mendigo".
Con una inversión de $200,000 abre un salón de tratamientos faciales y corporales con el que obtendrás jugosas ganancias. Descubre los secretos para hacer de los servicios de embellecimiento físico el negocio de tu vida.