Queremoscomer.com es el mejor ejemplo de que crecer hasta un 300% en ingresos y número de empleados en sólo cinco años sí es posible. "No hay un secreto. Lo que hicimos fue tomar riesgos e innovar, algunas veces con éxito y otras no tanto. Pero nos atrevimos", comenta Aaron Grego, fundador y director general del único directorio de restaurantes en línea de México.
La aventura del emprendedor comenzó en 2003 con dos amigos, que desertaron al año de arrancar. Fue entonces que Grego se asoció con su cuñado Asaf Tsur. "No queríamos quedarnos en la simple oferta de banners en la página, y entonces comenzamos a ofrecer servicios de promoción a la medida", recuerda. Como respuesta, en 2006 nació Sitios.com, una unidad desarrolladora de páginas Web.
"Diversificarse y hacer cosas nuevas es la clave al emprender, porque nunca sabes qué más puedes ofrecer", señala el emprendedor, quien se declara maravillado por Internet. "Es un campo de batalla donde las empresas grandes y pequeñas compiten con su creatividad".
Gracias a que los emprendedores reconocen la importancia de la frase "renovarse o morir", Queremoscomer.com es además la marca de cuatro guías impresas, una tarjeta de descuentos y servicios de promoción vía mailing.
Y no sólo eso. Hoy, la firma trabaja en alianzas para incluir sus guías en sistemas de posicionamiento global (o GPS, por sus siglas en inglés), una plataforma de comercio electrónico y el portal Queremosbeber.com. "Nunca vamos a llegar al límite, porque la tecnología es infinita y siempre nos va a permitir desarrollar cosas nuevas", adelanta Grego.
Fuente: www.SoyEntrepreneur.com / Por: Ana Paula Hernández Alday
Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx
Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.