Emprendedores
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
image hosted by ImageVenue.com

Pese a la actual coyuntura económica, existen sectores que han sabido combatir frente a este problema. Tal es el caso de la publicidad.  Además de tener el rol de sacar a relucir a las diferentes empresas con mucha creatividad, también ha pasado a ser un bien necesario para dependencias de gobierno, iglesias, inmobiliarias, tiendas y empresas en general para anunciar infinidad de productos.

 

Las vallas publicitarias ocupan un lugar determinante como medio publicitario.

Las vallas publicitarias representan un medio de gran impacto para la promoción de productos y servicios. Además, la publicidad ha sido siempre una alternativa importante y vital para el crecimiento de las empresas y por ello se invierten millones de dólares anualmente en los distintos medios.

El negocio consiste básicamente en la elaboración y renta de vallas publicitarias a distintas organizaciones y empresas. Desde aquí, la empresa puede conformar el negocio desde 2 perspectivas. Una es la fabricar de las estructuras metálicas , instalarlas y luego rentarlas, o bien, lo segundo es asociarse a uninversionista que dedicarte específicamente al negocio de la renta de las mismas.

Se afirma que la ventaja de este negocio es que la inversión puede ser gradual, comenzando por ejemplo con un número pequeño de vallas y luego ir aumentando.

La inversión

Dependiendo de cuál sea el rumbo que tome su negocio, en el caso de que construya las vallas, debe considerar el costo de fabricación, más la instalación de las vallas. En tanto, se estima que el costo inicial las vallas por unidad son aproximadamente:

Valla pequeña US$125 - US$200

Valla mediana US$300 - US$600

Valla gigante US$1500 - US$2500

Cómo comenzar

Si ha decidido la construcción de vallas, lo primero a considerar en el negocio son las estructuras metálicas. De aquí, es importante la relación con proveedores de buena trayectoria.

Un dato importante a considerar es la ubicación de las vallas. Éste debe ser en un punto de excelente visibilidad, y con alto tráfico de autos y peatones. La mayoría de veces las ubicaciones son propiedad privada y en otras son propiedad del gobierno por lo que en ambos casos corresponde establecer contacto con el propietario para solicitarle la renta de un espacio para colocar la valla a cambio de una renta pagada trimestralmente.

En la mayoría de casos, los propietarios siempre que dispongan de los espacios solicitados que casi siempre son ociosos, estarán encantados de recibir algunos dólares extras por rentarlos para vallas publicitarias.

Además, se debe considerar contratar un grupo de diseño, más el contacto con empresas fabricantes de vinil. Considere obreros para la instalación de la publicidad en las vallas.

Se aconseja considerar las siguientes variantes: luz, electricidad, iluminación reflectiva, edificios, etc.

Fuente: 1000 ideas de negocios / www.altonivel.com.mx

Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx

Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.

 

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.

Te puede interesar...

Save
Cookies user preferences
We use cookies to ensure you to get the best experience on our website. If you decline the use of cookies, this website may not function as expected.
Accept all
Decline all
Marketing
Set of techniques which have for object the commercial strategy and in particular the market study.
DoubleClick/Google Marketing
Accept
Decline
$family
Accept
Decline
$constructor
Accept
Decline
each
Accept
Decline
clone
Accept
Decline
clean
Accept
Decline
invoke
Accept
Decline
associate
Accept
Decline
link
Accept
Decline
contains
Accept
Decline
append
Accept
Decline
getLast
Accept
Decline
getRandom
Accept
Decline
include
Accept
Decline
combine
Accept
Decline
erase
Accept
Decline
empty
Accept
Decline
flatten
Accept
Decline
pick
Accept
Decline
hexToRgb
Accept
Decline
rgbToHex
Accept
Decline
min
Accept
Decline
max
Accept
Decline
average
Accept
Decline
sum
Accept
Decline
unique
Accept
Decline
shuffle
Accept
Decline
rgbToHsb
Accept
Decline
hsbToRgb
Accept
Decline
Básicas
Accept
Decline
Analytics
Tools used to analyze the data to measure the effectiveness of a website and to understand how it works.
Google Analytics
Accept
Decline
Analíticas
Accept
Decline
Functional
Tools used to give you more features when navigating on the website, this can include social sharing.
AddThis
Accept
Decline
$family
$hidden
Accept
Decline
overloadSetter
Accept
Decline
overloadGetter
Accept
Decline
extend
Accept
Decline
implement
Accept
Decline
hide
Accept
Decline
protect
Accept
Decline
attempt
Accept
Decline
pass
Accept
Decline
delay
Accept
Decline
periodical
Accept
Decline
$constructor
alias
Accept
Decline
mirror
Accept
Decline
pop
Accept
Decline
push
Accept
Decline
reverse
Accept
Decline
shift
Accept
Decline
sort
Accept
Decline
splice
Accept
Decline
unshift
Accept
Decline
concat
Accept
Decline
join
Accept
Decline
slice
Accept
Decline
indexOf
Accept
Decline
lastIndexOf
Accept
Decline
filter
Accept
Decline
forEach
Accept
Decline
every
Accept
Decline
map
Accept
Decline
some
Accept
Decline
reduce
Accept
Decline
reduceRight
Accept
Decline
forEachMethod
Accept
Decline
each
clone
clean
invoke
associate
link
contains
append
getLast
getRandom
include
combine
erase
empty
flatten
pick
hexToRgb
rgbToHex
min
max
average
sum
unique
shuffle
rgbToHsb
hsbToRgb