Las piedras poseen una energía a la que se le atribuyen ciertas cualidades, algunas relacionadas con la astrología, incluso, se les han otorgado poderes curativos. Se dice que al utilizarlas del lado izquierdo del cuerpo se reciben sus propiedades; sin embargo, si se portan en el derecho dichas cualidades se proyectan a los demás. Así que si deseas regalar alguna joya, da un significado extra a ese obsequio especial.
Esmeralda: Una de las piedras preciosas más valiosas, sobre todo, si procede de Colombia. Posibilita la purificación del espíritu y neutraliza la energía negativa. Esta piedra era utilizada como antídoto de ciertos venenos, colocada bajo la lengua ayudaba a predecir el futuro. Si eres Géminis y Libra, tenla entre tus joyas.
Zafiro: Las más valuadas provienen de Sri Lanka y Birmania. Aumenta las ondas alfa, induce a la meditación. Se cree que un zafiro en forma de estrella es un poderoso amuleto de buena suerte. Conveniente para Tauro,Virgo y Acuario.
Rubí: Piedra preciosa extraída principalmente de Birmania, es la de mayor dureza después del diamante. Incermenta la pasión, el apetito sexual y la autoestima. Bloquea la mala suerte y la enfermedad. Se relaciona con los signos de Cáncer, Capricornio y Leo.
Turquesa: Brinda sensasión de bienestar y alegría. Aumenta el estado de atención y ayuda a clarificar la creatividad. Tiene conexión con Sagitario, Tauro y Libra.
Granate: Aumenta la creatividad sexual. Brinda energía, sobre todo, al signo de Acuario.
Amatista: Piedra semipreciosa que estabiliza la energía física, emocional y mental. Idónea para Piscis, Acuario, Aries, Virgo, Capricornio y Escorpión.
Fuente: www.mundoejecutivo.com.mx / Mundo Elite (Por Jessica Pacheco)
Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx
Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.