Si de accesorios de lujo se trata, la marca italiana Gucci quiso tomar la delantera, lanzando el cinturón más caro en el mundo.
El accesorio, del cuál sólo hay dos unidades en existencia, es de cuero y cuenta con una hebilla que puede valer miles de dólares, pues cuenta con 30 quilates de diamantes dispuestos a través del reconocido logo de Gucci.
Mientras tanto, el cinturón fue diseñado por el experto en artículos de lujo, Stuart Hughes, de Goldstriker International.
El cinturón estará disponible en el sitio web que lleva el nombre de República Fashion, lugar que se caracteriza por sus catálogos en artículos de lujo y de ediciones limitadas.
En tanto, para quienes estén interesados en adquirir el cinturón, deberán reservarlo en ese sitio y pagar 257 mil dólares.
Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx
Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.