No solamente los diamantes montados sobre anillos, brazaletes o collares son los mejores amigos de la mujer. Diamond Magnetic es un procedimiento que mitiga el estrés, inyecta energía positiva y equilibra la piel de todo el cuerpo. ¿Se atreve a conocerlo?
En los spas más exclusivos de todo el mundo se ha comenzado a propagar un tratamiento corporal que ha causado sensación entre los amantes de la salud y la belleza y entre quienes asisten regularmente a las clínicas especializadas para probar diferentes tratamientos que den resplandor al cuerpo.
La firma española Natura Bissé, empresa familiar fundada en Barcelona en 1979 y especializada en la fabricación de productos de alta cosmética, ha creado Diamond Magnetic, una rica emulsión formulada con hierro micronizado, polvo de diamantes y aroma de lavanda silvestre la cual –con la ayuda de un imán de neodimio– amplifica la energía positiva, mitiga el estrés y equilibra la piel de todo el cuerpo, como los más bellos diamantes.
Este producto de nueva generación incorpora en su fórmula auténticos diamantes, utilizando la gemoterapia y el arte curativo de la magnetoterapia. Ambos métodos eran aplicados en antiguas civilizaciones, que desde entonces fomentaban el cuidado del cuerpo y la mente como una forma de promover la salud y el bienestar.
Piedras para recuperar la juventud
La terapia magnética ayuda a contrarrestar los efectos de la contaminación electromagnética causada por teléfonos celulares, televisores, computadoras y hornos de microondas. Por esta razón, este tratamiento se ha convertido en uno de los preferidos de los hombres y mujeres de negocios. La idea se retomó de antiguos relatos verídicos en los que consta que Cleopatra dormía con una piedra magnética en la cabeza para recuperar su juventud.
Aunado a este descubrimiento, los diamantes han seguido un trayecto milenario desde la naturaleza hasta el ámbito del cuidado de la piel. El uso de las gemas terapéuticas se acostumbra en varias culturas y se utiliza en medicinas convencionales, como la ayurveda y el chamanismo de los americanos nativos. Esta joya se utiliza en las artes de sanación para amplificar la energía, junto con la afinidad natural a la energía corporal.
Diamond Magnetic forma parte de la colección Diamond de Natura Bissé, posicionado como un concepto global antiedad, que aporta a la piel un tratamiento único basado en los más avanzados ingredientes.
Diamantes para la energía
Para iniciar el tratamiento se crea el ambiente adecuado: música suave, una vela aromática Diamond y algunas gotas de Diamond Neuro-Aroma, acompañados de respiraciones profundas que cómodamente llevarán a la persona hacia un estado de relajación inmediata.
Luego se incorporan diamantes a lo largo de los siete chakras del cuerpo. Esto hará que estos centros energéticos se equilibren con más rapidez y que el organismo reciba los beneficios.
Los diamantes se aplican primeramente con el cuerpo boca arriba y posteriormente boca abajo, abarcando la columna vertebral mediante la técnica del goteo cálido con Diamond Neuro-Aroma, la cual ayuda a estimular la acción energética de los chakras.
La emulsión Diamond Magnetic se distribuye por el cuerpo a través de masajes largos, insistiendo en zonas rugosas, como plantas de los pies, rodillas y codos. Una vez aplicada, se procede a la terapia magnética con el imán de neodimio con movimientos circulares. Esto hace que los diamantes que contienen la emulsión se desprendan, recojan y desbloqueen la energía corporal.
Por último, se cubre el cuerpo con toallas calientes y humedecidas con agua purificada con aroma de lavanda hasta que la persona recupere su temperatura normal.
¿Masajes energéticos?
El tratamiento incorpora tres técnicas del Masaje Sinérgico Diamond como la imposición de manos, dinámica de la articulación y apertura de canales. Al final, estos métodos ayudan a regular el flujo energético corporal, liberar la mente y estimular una mejor función articular, con la sensación de bienestar físico y mental. Lo más sorprendente es que equilibra la piel al instante, además de rejuvenecerla y aportarle luminosidad.
¿Dónde disfrutar esta experiencia sensorial? La buena noticia es que para conocer Diamond Magnetic no hay necesidad de viajar al otro lado de mundo, pues los productos de la marca española se pueden adquirir en departamentales, como El Palacio de Hierro, o bien, se puede conocer este tratamiento en el Spa Etérea, en Plaza Altavista en la ciudad de México.
por: Desireé Navarro
fuente: altonivel.com.mx
Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx
Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.