Mantenerse a la vanguardia con las recientes tendencias para el cuidado de la piel, es una prioridad para Grupo Liverpool. Con ese afán renovaron el área de perfumería y cosmética, al abrir nuevos espacios con cabinas para tratamientos de la piel.
En un ambiente íntimo y privado, Liverpool ofrece faciales, cromoterapia, reflexología, masajes y tratamientos para todo el cuerpo, en espacios dedicados a la belleza y la relajación.
Humectación, firmeza y luminosidad son algunas de las necesidades de sus consumidores que buscan proyectar una buena imagen con una piel saludable y un estado físico óptimo, mediante productos de excelente calidad mundial.
Las cabinas se encuentran en todos los almacenes Liverpool del área metropolitana, así como al interior de la República.
Emprendedores que innovan
Promover una cultura emprendedora de alto nivel en México es la finalidad de American Express y Dell México, tras anunciar a la empresa mexicana Cinepop, S.A. de C.V., como ganadora del Tercer Premio American Express Corporate Card y Dell 2007.
Creatividad, innovación, valor agregado, así como nuevas formas de hacer negocio, fueron las características que reunió la empresa dirigida por Ariel Zylbersztejn, de sólo 26 años.
Cinepop tiene el objetivo de llevar cine gratuito a cualquier lugar del país, con el compromiso de difundir la cultura y el entretenimiento sano en poblaciones con escasa oferta de diversión.
Con el apoyo económico y las herramientas tecnológicas, que suman un total de 35 mil dólares para el ganador, American Express, Dell y Endeavor, como parte del jurado, pretenden abrir nuevas oportunidades para potenciar el crecimiento de las Pymes en nuestro país.
Música disco, Absolutamente In
Más allá del frenesí de los años 70, que navegaba con la bandera de libertad, había una fuerte necesidad de expresar la personalidad, y muchos lo hicieron en la pista de baile. Bajo esta idea surgió el Absolut Disco, un estuche de regalo inspirado en el símbolo más representativo del baile: la disco ball.
Conformado por más de mil prismas reflectantes que forman la botella Absolut Vodka, y crean un punto central en cualquier fiesta o situación. El regalo perfecto para una celebración que evoca diversión, baile y mucha música disco, sin importar donde estés.
Además, en www.absolut/disco, creado para reforzar la campaña, hace que los visitantes puedan crear sus propios movimientos con un generador manual de video completamente interactivo.
Sin duda, con el estuche de regalo, la esfera y el sitio Web, Absolut Vodka trae la música disco de nuevo a la época moderna, donde ser uno mismo es lo más importante.
La esencia de Italia en tu cocina
Para los paladares exigentes y fanáticos de la cocina italiana, la empresa mexicana Italianni’s acerca las delicias de su cocina mediterránea a los hogares mexicanos, por medio de su nueva línea de productos gourmet inspirados en las recetas de sus restaurantes.
Aceite de oliva, vinagre balsámico, pasta seca, diferentes tipos de salsas y pastas, aderezos para ensaladas, así como café 100% arábigo y vinos importados de Italia, son algunos productos de la nueva línea gourmet.
Italianni’s garantiza en cada producto la calidad de su cocina, que se transforma en toda una experiencia culinaria para consentirse cualquier día y hora, sin salir de casa. La nueva línea de productos gourmet está a la venta en tiendas de autoservicio.
Nueva interpretación de la belleza
Actuar como un agente de cambio para inspirar a las mujeres a vivir con una definición más amplia de la belleza, sin estereotipos, para desarrollar una autoestima sana, alcanzar su máximo potencial y tener una vida más plena, es el objetivo principal de la Fundación Dove para la Autoestima.
El estudio global cuantitativo “Más allá de los estereotipos: en reconstrucción de los cimientos sobre las creencias acerca de la belleza”, realizado a tres mil 300 mujeres, entre 15 a 64 años, en 10 países, arrojó que más de la tercera parte de las entrevistadas reconoce no sentirse bella ante los estereotipos de belleza creados por los medios de comunicación. En México, sólo 1% de las mujeres se consideran bellas; nueve de cada 10 quiere cambiar su peso y altura, seguido por su figura y color de ojos, y su autoestima va ligado con su apariencia física.
Evolución
La marca de tratamientos de belleza de origen francés cambia de nombre e imagen. Ahora L´Bel París evoluciona y reconoce la capacidad femenina para transformar su entorno.
El nuevo proyecto de responsabilidad social que pretende elevar el nivel educativo de niñas y mujeres en los 14 países donde la marca está presente, entre ellos el nuestro, fue anunciado por la conductora de televisión y vocera de la causa, Liza Echeverría.
En México, el proyecto será destinado a la Fundación Educa, con la finalidad de evitar la deserción escolar a nivel secundaria.
En la primera etapa, 25 niñas de escasos recursos, entre 10 y 16 años, serán seleccionadas y becadas en el colegio Claudina Thevenet, ubicado en la ciudad de México, “para continuar con la espiral de luz, sinónimo de energía, evolución y crecimiento sostenible, como filosofía de la marca”, afirmó Claudia Pravatinier, directora corporativa de L´Bel París.
Regresar a los orígenes
Bajo la premisa de que la “estrella siempre brilla en lo más alto”, la empresa Mercedes-Benz refresca su imagen para este 2008, en el que espera seguir su paso de crecimiento sostenido por quinto año consecutivo.
La marca alemana en los últimos cuatro años ha registrado aumentos de doble dígito; en 2007 creció 15%, a pesar de una contracción de 3% en el mercado automotriz, y vendió cinco mil 753 unidades, que representaron a su vez un crecimiento de 15.3% respecto de 2006.
Parte de la estrategia es la de seguir innovando, por eso traerá nuevos modelos para este 2008, como el C63 de la Clase C durante el primer trimestre y al final del año la camioneta GLK. (Aramis Flores Carranza)
50 años de tradición
En días pasados, la Casa Gómez-Tagle celebró 50 años de tradición. El escenario fue inmejorable. En el Polyforum Cultural Siqueiros se llevó a cabo la ceremonia, en donde además se rindió homenaje a uno de los precursores de la industria mexicana del banquete, Enrique Gómez-Tagle.
Hace cinco décadas que la familia Gómez-Tagle incursionó en un oficio que con el tiempo se volvió una tradición en la industria mexicana del banquete. Sus fundadoras: “Doña Clotilde y María Luisa Massieu Saéns aportaron su arte culinario, experiencia, conocimientos y recetas”, señaló Enrique Gómez-Tagle.
Casa Gómez-Tagle continúa como líder por medio de Paladares, donde la tradición se conjuga con innovación gastronómica, decorativa y organizacional.
La celebración, sin duda, está más que justificada, sobre todo si tomamos en cuenta que sólo 30 de cada 100 empresas familiares nuevas llegan a la segunda generación y de ellas la mitad, es decir alrededor de 15, son administradas por la tercera generación de la familia. La Casa Gómez-Tagle y la empresa Paladares son un ejemplo de una empresa familiar exitosa. (Agustín Rodríguez)
por: Yadira Sanabris
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