Digrans, anunció la realización de una importante gira de promoción en diferentes estados de la república mexicana con la marca Frontera, cuyo objetivo es impulsar el consumo de vino en nuestro país, dar a conocer al consumidor sobre sus características y los beneficios de éste.
Frontera forma parte de la división joven de Concha y Toro, que llega en 2007 a México. Felipe Rossel y Marcelo Gangas,
“Estamos arrancando con catas de Frontera, que es el vino chileno más vendido en el mundo, con presencia en 105 países. Sin embargo, la bodega está trabajando fuertemente en todas sus líneas y en la mejora global de la compañía, razón por la cual invirtió 65 millones de dólares en un año. Resultado de esto es la adquisición de una planta innovadora, cuya tecnología permite una automatización única y una alta capacidad de producción”, comentó Felipe Rossel.
Cabe destacar que Concha y Toro maneja nueve marcas diferentes. En México, ‘Reservado’ es la más grande en volumen. Pese a que en el país el consumo se inclina por bebidas como el tequila y la cerveza, la introducción de nuevas marcas está siendo viable gracias a que los hábitos ya están cambiando. “Concha y Toro se ha caracterizado por su innovación y flexibilidad, lo que le ha permitido llegar a nuevos mercados y por consiguiente hacer crecer su negocio. Tan sólo en 2007, tuvimos un crecimiento del 35%, por que hubo las condiciones idóneas para una buena cosecha y por que se ha hecho lo estratégicamente necesario para llegar a nuevos sectores”, agregó el Brand Manager de Frontera Concha y Toro.
“La misión de Digrans es impulsar el consumo del vino en el país, acción que empezó hace varios años, abriéndonos paso con “Reservado”. El trabajo que hacemos ya no es solamente distribuir vinos, si no que hemos enfocado nuestros esfuerzos a la culturización del conocimiento del vino en los diferentes sectores de la industria de Alimentos y Bebidas, cómo Distribuidores, Autoservicios, Restaurantes, Hoteles, entre otros, aportándole al ramo los elementos necesarios para una acertada toma de decisión de los vinos que comercializan”, comentó Antonio Mezher.
“Las personas deben perder el miedo a experimentar. Deben aprender a elegir un buen vino, a degustarlo, a saber que una buena elección puede complementar perfectamente su comida, su cena y hasta su postre. Decimos que Frontera es un vino fácil de entender y puede ser la llave para inducir el crecimiento del consumo de vino en este país”, puntualizó Marcelo Gangas.
La producción anual de Concha y Toro es de 21 millones de cajas, de las cuales, medio millón son para México. La firma ocupa el lugar número siete en el ranking mundial de su rubro.
Fuente: altonivel.com.mx
Publicado por: TuDecides.com.mx
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