Bambú, la nueva fragancia de Adolfo Domínguez, te lleva por un viaje exótico por el bosque para descubrir una energía positiva llena de armonía inspirada en el lejano oriente.
La fragancia masculina combina un sentimiento natural con la elegancia del momento, captando frescura, la luz y la fuerza de un bosque donde predomina el bambú, un mundo que complementa los valores de simplicidad y el balance natural de Adolfo Domínguez.
La esencia del bambú, el “hierro orgánico”, que se dobla pero irrompible, que siempre regresa a su posición vertical, es un símbolo de fortaleza y versatilidad.
Bambú es una fragancia nueva y masculina que combina un sentimiento natural con la elegancia del momento, captando la frescura, la luz y la fuerza de un bosque de Bambú.
Con un diseño simbólico, elegante, orgánico, moderno y masculino, la fragancia está dirigida para un hombre nuevo, que sigue las últimas tendencias tanto en fragancias como en diseños, para sumergirse en una naturaleza oriental de intensa frescura.
El aroma reproduce los efectos de vitalidad, fortaleza y armonía características del bambú que resultan en una armonía y energía positiva inspiradora, elementos básicos para el hombre actual.
Las notas que se encuentran en Bambú son vegetales y frutas verdes, un corazón picante fresco con una base de madera, cuero y musgo.
El perfume mantiene la misma línea de aromas naturales establecida por las primeras fragancias de Adolfo Domínguez, generalmente bautizadas con el nombre de una nota aromática la cual usa como centro de inspiración para todo el perfume.
Fuente: www.mundoejecutivo.com.mx (Publirreportaje Puig Bambú)
Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx
Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.