La publicación ZDNet ha considerado las razones que explicarían porqué Windows Vista no ha tenido el éxito que Microsoft hubiera esperado. Microsoft ha realizado una serie de campañas publicitarias con el fin de dar un impulso definitivo a Windows Vista (Gates y Seinfeld, Mojave Project).
Vida y estilo
Canadá en cuatro tiempos

Bajo la guía de una excelente chef, Roberto Gutiérrez Durán de la revista Travel & Leisure, realizó un fantástico viaje de diez días por las provincias de Ontario y Québec con el fin de conocer la gastronomía del país del norte. En el trayecto lo acompañó la chef Mónica Patiño que viajaba con su hija Micaela.
Los hombres prefieren pasar su tiempo libre en Internet mientras las mujeres con la familia o amigas

Para los hombres, la felicidad está a un sólo click de distancia mientras que la calidad del tiempo que se pasa en familia hace sonreír a las mujeres, según un estudio australiano sobre lo que hace feliz a las personas.
Mujer, Inicia tu propio negocio, Guias para financiarte

¿Estás decidida a formar parte del porcentaje de mujeres emprendedoras, pero el capital es tu mayor obstáculo? Conoce las instancias que pueden ayudarte a conseguir los recursos económicos e incluso hasta la capacitación para armar el plan de negocios y evaluar la viabilidad del proyecto
Presentan un diamante de 500 quilates

LONDRES (Reuters) — Trabajadores de una mina de Lesoto encontraron uno de los diamantes más grandes del mundo, una gema blanca casi perfecta de casi 500 quilates, dijo el domingo el grupo minero Gem Diamonds.
Bebida con sabor a independencia homenaje

A manera de celebración, la marca trabajó con el reconocido artista mexicano, Juan Sebastián, quien creó una obra especial para contener a la tradicional botella: Mundo Mestizo.
La tierra se puede calentar, pero el vino.. ¡Jamás!

Lanzan al mercado una etiqueta-termómetro que detecta la temperatura del vino y es capaz de advertirle a los clientes si existe la posibilidad de que compren un cabernet recalentado.
Cuidados para la piel

Mantenerse a la vanguardia con las recientes tendencias para el cuidado de la piel, es una prioridad para Grupo Liverpool. Con ese afán renovaron el área de perfumería y cosmética, al abrir nuevos espacios con cabinas para tratamientos de la piel.