Sony renovó su marca Walkman lanzando la serie Z, un dispositivo móvil de pantalla multitouch que cuenta con Android. La marca popular desde la década de 1980 incluye ahora el sistema operativo de Google, originalmente pensado para celulares (y luego tablets).
Sony lo incorpora como motor principal del reproductor para convertirlo en reproductor multimedia con la posibilidad de acceder a internet y descargar aplicaciones.
Adicionalmente, la empresa japonesa introduce una nueva línea de audífonos de máxima calidad en audio con la marca XBA (de experience Balance Armature) con siete modelos distintos.
El Walkman serie Z cuenta con una pantalla multitáctil antirreflejo de 4.3 pulgadas y conexión a internet a través de WiFi. Además de las capacidades propias de un dispositivo con Android, este modelo de Walkman cuenta con un amplificador digital S-Master MX, que permite reducir los niveles de ruido y distorsión, además de un Optimizador Digital de Sonido (DSEE) que maximiza la calidad de audio.
Cuenta también con ecualización manual y un modo de reproducción de música por estado de ánimo. Esta última función consiste en que el usuario escoge una opción de entre varios estados de ánimo enlistados y el Walkman reproducirá las canciones previamente analizadas que correspondan a tal.
Una de las principales ventajas de este reproductor es que puede compartir la música, videos y fotos a través de Bluetooth y reproduce cualquier video en HD (720p) a una pantalla/TV ya sea por HDMI o inalámbricamente por DLNA (suponiendo que la TV sea compatible).
El nuevo Walkman serie Z estará disponible en mayo en colores rojo y negro, con capacidades de 16 GB y 32 GB a un precio de 5,500 y 6,200 respectivamente.
Fuente: www.mundoejecutivo.mx / Con información de agencias
En Twitter: @MundoEjecutivo
Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx
Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.