Tecnologia
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
image hosted by ImageVenue.com

Sony había esperado captar el 50% del mercado para Blu-ray durante 2008. La realidad ha sido totalmente distinta.

En abril de 2008, el presidente de Sony, Ryoji Chubachi, comentó a los medios que Blu-ray conquistaría la mitad del mercado del cine doméstico antes de fin de año. 

El pronóstico parece haber sido apresurado debido a que las ventas de Blu-ray no aumentan, sino caen. La semana pasada, la cuota de Blu-ray en el mercado estadounidense registró una caída de 13,39% en relación a los DVD corrientes.

Así, contrariamente a los pronósticos y esperanzas de Sony, las ventas de DVD van en aumento tanto en lo relativo a los discos como a los reproductores, mientras que para el caso de Blu-ray la situación es la inversa.

Este panorama ha motivado a Sony a iniciar costosas campañas publicitarias orientadas a atraer al usuario corriente mediante títulos cinematográficos atractivos para éstos.

En Estados Unidos ya se ofrecen reproductores Blu-ray marca Sony y Samsung en oferta, a un precio de sólo 200 U$. Sin embargo, tampoco la reducción de precio del hardware ha contribuido a incrementar la cuota de mercado de Blu-ray.

El desarrollo del mercado de electrónica para consumidores en Estados Unidos afecta al resto del mundo. Si Estados Unidos se desentiende del formato, es muy probable que lo mismo ocurra en otras regiones del mundo.

Fuentes: thestandard.com y engadgethd.com, diarioti.com

Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx

Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.

 

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.

Te puede interesar...

Save
Cookies user preferences
We use cookies to ensure you to get the best experience on our website. If you decline the use of cookies, this website may not function as expected.
Accept all
Decline all
Marketing
Set of techniques which have for object the commercial strategy and in particular the market study.
DoubleClick/Google Marketing
Accept
Decline
$family
Accept
Decline
$constructor
Accept
Decline
each
Accept
Decline
clone
Accept
Decline
clean
Accept
Decline
invoke
Accept
Decline
associate
Accept
Decline
link
Accept
Decline
contains
Accept
Decline
append
Accept
Decline
getLast
Accept
Decline
getRandom
Accept
Decline
include
Accept
Decline
combine
Accept
Decline
erase
Accept
Decline
empty
Accept
Decline
flatten
Accept
Decline
pick
Accept
Decline
hexToRgb
Accept
Decline
rgbToHex
Accept
Decline
min
Accept
Decline
max
Accept
Decline
average
Accept
Decline
sum
Accept
Decline
unique
Accept
Decline
shuffle
Accept
Decline
rgbToHsb
Accept
Decline
hsbToRgb
Accept
Decline
Básicas
Accept
Decline
Analytics
Tools used to analyze the data to measure the effectiveness of a website and to understand how it works.
Google Analytics
Accept
Decline
Analíticas
Accept
Decline
Functional
Tools used to give you more features when navigating on the website, this can include social sharing.
AddThis
Accept
Decline
$family
$hidden
Accept
Decline
overloadSetter
Accept
Decline
overloadGetter
Accept
Decline
extend
Accept
Decline
implement
Accept
Decline
hide
Accept
Decline
protect
Accept
Decline
attempt
Accept
Decline
pass
Accept
Decline
delay
Accept
Decline
periodical
Accept
Decline
$constructor
alias
Accept
Decline
mirror
Accept
Decline
pop
Accept
Decline
push
Accept
Decline
reverse
Accept
Decline
shift
Accept
Decline
sort
Accept
Decline
splice
Accept
Decline
unshift
Accept
Decline
concat
Accept
Decline
join
Accept
Decline
slice
Accept
Decline
indexOf
Accept
Decline
lastIndexOf
Accept
Decline
filter
Accept
Decline
forEach
Accept
Decline
every
Accept
Decline
map
Accept
Decline
some
Accept
Decline
reduce
Accept
Decline
reduceRight
Accept
Decline
forEachMethod
Accept
Decline
each
clone
clean
invoke
associate
link
contains
append
getLast
getRandom
include
combine
erase
empty
flatten
pick
hexToRgb
rgbToHex
min
max
average
sum
unique
shuffle
rgbToHsb
hsbToRgb