Tecnologia
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En poco tiempo el uso de tabletas ha penetrado en el mercado y en el gusto de los consumidores. Reflejo de aquello, es el crecimiento en cuanto a ingresos de videojuegos de esta tecnología, la cual se prevé que supere los 3.000 mdd en 2014, según el análisis comercial de la empresa inglesa Juniper Research, cifra que para 2016 representará un tercio del total del ingreso de juego móvil.

El motivo de este crecimiento se debe a que los usuarios se están inclinando cada vez más en adquirir bienes virtuales, los cuales desarrollan nuevas capacidades, característica que hace ideal la ejecución de juegos para móviles, ya que ahora tendrán botones físicos que evitarán la obstrucción de la pantalla.

Prueba de esto es el nuevo iPad de Apple, el cual ha sido factor determinante en la cifra de crecimiento de esta tecnología, puesto que en el primer fin de semana a la venta se realizaron compras que superaron los tres millones de unidades.

Según Charlotte Miller, autor del análisis, “los propietarios de tabletas tienden a tener mayor ingreso disponible para la adquisición de esta tecnología, lo que hace más lucrativo el negocio”.

Además de esto, la consultora Internacional Data Corporation (IDC), especialista en tecnología de la información y telecomunicaciones, realizó un estudio en torno al mercado de las tabletas, el cual arrojó que para este año las ventas superarán los 106 mdd, es decir, un 54% más respecto al año pasado, donde se vendieron más de 68 millones de unidades a nivel mundial

Desarrollar juegos mediante el modelo “freemium”, el cual ofrece servicios gratuitos en un principio y otros más avanzados a cambio de un precio, será la tendencia de los programadores, quienes pretenden ampliar la red social de los consumidores y evitar la piratería.

Pero, ¿cuáles son las principales marcas que lideran el mercado de las tabletas? A pesar de la fuerte competencia que existe hoy en día, Apple sigue liderando las ventas con 15,4 millones de unidades durante 2011. En segundo lugar se ubica Amazon, con 4,7 millones, mientras que en tercer lugar se encuentra Samsung, con un incrementó del 5,8%.

Para saber un poco más de qué se trata esta tecnología, te contamos cuáles son las principales fortalezas y debilidades de una tableta.

Ventajas

  • La facilidad en cuanto a su uso permite prescindir de un teclado y un mouse, pudiendo utilizarla de pie, sobre la cama o con una sola mano.
  • Su peso es tan ligero que es transportable a cualquier lugar.
  • La batería tiene mayor duración si la comparamos con un ordenador portátil.

Desventajas

  • El valor de este producto es mucho más alto debido a la complejidad de la pantalla.
  • La velocidad de interacción es más lenta en cuanto a escritura sobre la pantalla.
  • Su ergonomía no permite el descanso de la muñeca.

¿Juegas algún juego en tu tablet? ¿Cuál?

Fuente: www.altonivel.com.mx

Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx

Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.

 

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.

Te puede interesar...

Save
Cookies user preferences
We use cookies to ensure you to get the best experience on our website. If you decline the use of cookies, this website may not function as expected.
Accept all
Decline all
Marketing
Set of techniques which have for object the commercial strategy and in particular the market study.
DoubleClick/Google Marketing
Accept
Decline
$family
Accept
Decline
$constructor
Accept
Decline
each
Accept
Decline
clone
Accept
Decline
clean
Accept
Decline
invoke
Accept
Decline
associate
Accept
Decline
link
Accept
Decline
contains
Accept
Decline
append
Accept
Decline
getLast
Accept
Decline
getRandom
Accept
Decline
include
Accept
Decline
combine
Accept
Decline
erase
Accept
Decline
empty
Accept
Decline
flatten
Accept
Decline
pick
Accept
Decline
hexToRgb
Accept
Decline
rgbToHex
Accept
Decline
min
Accept
Decline
max
Accept
Decline
average
Accept
Decline
sum
Accept
Decline
unique
Accept
Decline
shuffle
Accept
Decline
rgbToHsb
Accept
Decline
hsbToRgb
Accept
Decline
Básicas
Accept
Decline
Analytics
Tools used to analyze the data to measure the effectiveness of a website and to understand how it works.
Google Analytics
Accept
Decline
Analíticas
Accept
Decline
Functional
Tools used to give you more features when navigating on the website, this can include social sharing.
AddThis
Accept
Decline
$family
$hidden
Accept
Decline
overloadSetter
Accept
Decline
overloadGetter
Accept
Decline
extend
Accept
Decline
implement
Accept
Decline
hide
Accept
Decline
protect
Accept
Decline
attempt
Accept
Decline
pass
Accept
Decline
delay
Accept
Decline
periodical
Accept
Decline
$constructor
alias
Accept
Decline
mirror
Accept
Decline
pop
Accept
Decline
push
Accept
Decline
reverse
Accept
Decline
shift
Accept
Decline
sort
Accept
Decline
splice
Accept
Decline
unshift
Accept
Decline
concat
Accept
Decline
join
Accept
Decline
slice
Accept
Decline
indexOf
Accept
Decline
lastIndexOf
Accept
Decline
filter
Accept
Decline
forEach
Accept
Decline
every
Accept
Decline
map
Accept
Decline
some
Accept
Decline
reduce
Accept
Decline
reduceRight
Accept
Decline
forEachMethod
Accept
Decline
each
clone
clean
invoke
associate
link
contains
append
getLast
getRandom
include
combine
erase
empty
flatten
pick
hexToRgb
rgbToHex
min
max
average
sum
unique
shuffle
rgbToHsb
hsbToRgb