Un iPhone 4 asustó a los pasajeros del vuelo ZL319 de la aerolínea australiana Regional Express (Rex) luego de que comenzara a expedir una importante cantidad de humo denso y a emitir un resplandor rojo.
De acuerdo con el diario The Business Times, el hecho ocurrió tras el aterrizaje de una aeronave en Sydney procedente de Lismore, momento en que un pasajero se percato del incidente y una de las sobrecargos rápidamente logró extinguir la pequeña llamarada sin que se reportaran heridos.
“Hemos seguido las estrictas regulaciones de seguridad aérea para apagar el dispositivo, y no se han producido más interrupciones en el vuelo. Hemos garantizado la seguridad de los pasajeros”, señaló un alto ejecutivo de Regional Express desde su oficina en Sydney.
El teléfono fue entregado a la Oficina Australiana de Seguridad del Transporte para su estudio, y será esta instancia la que determine cuáles fueron las causas que llevaron a la combustión del aparato.
El plástico de la parte inferior derecha del iPhone ha quedado abrasado y el cristal que cubría esta parte ha estallado. La zona dañada concide con el lugar donde se encuentra la batería, por lo que parece probable que la emergencia se deba a un sobrecalentamiento.
Fuente: www.mundoejecutivo.mx / En Twitter: @MundoEjecutivo
Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx
Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.