Tecnologia
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

(CNNexpansión) Apple confirmó este martes que lanzará la nueva versión de la iPad 3 el próximo 7 de marzo. La presentación será en el Yerbabuena Center de San Francisco, California, de acuerdo con una invitación enviada a miembros de la prensa.

"Tenemos algo que realmente debes ver. Y tocar", dice la invitación enviada por Apple.

Se espera que la nueva versión de la popular ‘tablet' de la firma de la manzana  tenga un procesador más poderoso, gráficos de mayor calidad y la tecnología en imagen conocida como "retina display", es decir que tiene una pantalla de alta definición como la del iPhone 4S.

El nuevo ‘gadget' llegará casi un año después del anuncio de la iPad 2, y se presume que el precio promedio no mostrará importantes variaciones. La iPad original y la segunda generación comenzaron en los 499 dólares para el sistema Wi-Fi y en 629 dólares para el sistema 3G.

La iPad 2 es 33% más delgada que la tableta original, y dos veces más rápida.

Las acciones de Apple avanzan 1.52% para ubicarse en 533.76 dólares, mientras que el índice Nasdaq sube 0.55% a 2,981.93 unidades.  

Los lanzamientos de Apple son algunos de los eventos más esperados del calendario tecnológico, analizados por fanáticos, inversores y protagonistas de la industria de los medios.

La iPad ha dominado el mercado de las ‘tablets', pero el Kindle Fire de Amazon, que se vende a la mitad de precio del dispositivo de Apple, ha presionado los precios.

Algunos analistas y expertos de la industria esperan que la nueva iPad cuente con conexión inalámbrica 4G.

"No se necesita un conocimiento excepcional para adivinar que Apple está probablemente mirando a una pantalla con una resolución más alta", dijo Avi Greengart, analista en Current Analysis, al subrayar cómo los expertos miran bajo la lupa incluso los comunicados de Apple en busca de indicios de lo que esperan.

El valor de mercado de la compañía ha trepado progresivamente en las últimas semanas, fortalecido por la anticipación respecto a su dispositivo más grande al igual que por las esperanzas de que Apple finalmente acceda a las demandas de los accionistas de que reintegre parte de los 98,000 millones de ahorros en efectivo y valores.

Las ventas de la iPad se duplicaron en el trimestre terminado en diciembre a 15.43 millones de unidades. La compañía ha vendido unos 55 millones de dispositivos desde que lanzó el primer modelo al mercado en 2010.

Fuente: CNNexpansión / Con información de Reuters y CNNMoney

Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx

Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.

 

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.

Te puede interesar...

Save
Cookies user preferences
We use cookies to ensure you to get the best experience on our website. If you decline the use of cookies, this website may not function as expected.
Accept all
Decline all
Marketing
Set of techniques which have for object the commercial strategy and in particular the market study.
DoubleClick/Google Marketing
Accept
Decline
$family
Accept
Decline
$constructor
Accept
Decline
each
Accept
Decline
clone
Accept
Decline
clean
Accept
Decline
invoke
Accept
Decline
associate
Accept
Decline
link
Accept
Decline
contains
Accept
Decline
append
Accept
Decline
getLast
Accept
Decline
getRandom
Accept
Decline
include
Accept
Decline
combine
Accept
Decline
erase
Accept
Decline
empty
Accept
Decline
flatten
Accept
Decline
pick
Accept
Decline
hexToRgb
Accept
Decline
rgbToHex
Accept
Decline
min
Accept
Decline
max
Accept
Decline
average
Accept
Decline
sum
Accept
Decline
unique
Accept
Decline
shuffle
Accept
Decline
rgbToHsb
Accept
Decline
hsbToRgb
Accept
Decline
Básicas
Accept
Decline
Analytics
Tools used to analyze the data to measure the effectiveness of a website and to understand how it works.
Google Analytics
Accept
Decline
Analíticas
Accept
Decline
Functional
Tools used to give you more features when navigating on the website, this can include social sharing.
AddThis
Accept
Decline
$family
$hidden
Accept
Decline
overloadSetter
Accept
Decline
overloadGetter
Accept
Decline
extend
Accept
Decline
implement
Accept
Decline
hide
Accept
Decline
protect
Accept
Decline
attempt
Accept
Decline
pass
Accept
Decline
delay
Accept
Decline
periodical
Accept
Decline
$constructor
alias
Accept
Decline
mirror
Accept
Decline
pop
Accept
Decline
push
Accept
Decline
reverse
Accept
Decline
shift
Accept
Decline
sort
Accept
Decline
splice
Accept
Decline
unshift
Accept
Decline
concat
Accept
Decline
join
Accept
Decline
slice
Accept
Decline
indexOf
Accept
Decline
lastIndexOf
Accept
Decline
filter
Accept
Decline
forEach
Accept
Decline
every
Accept
Decline
map
Accept
Decline
some
Accept
Decline
reduce
Accept
Decline
reduceRight
Accept
Decline
forEachMethod
Accept
Decline
each
clone
clean
invoke
associate
link
contains
append
getLast
getRandom
include
combine
erase
empty
flatten
pick
hexToRgb
rgbToHex
min
max
average
sum
unique
shuffle
rgbToHsb
hsbToRgb