NII Holdings, proveedor diferenciado de servicios de comunicaciones móviles que opera bajo la marca Nextel en América Latina, anunció el día de ayer el lanzamiento de su nueva identidad corporativa en la región, la cual incluye un nuevo color, logotipo y slogan.
El nuevo logotipo y estrategia de marca serán anunciados hoy mediante una serie de eventos para clientes, socios de negocio y prensa en Brasil, México, Argentina, Perú y Chile.
“Hemos ganado una reputación como proveedor de servicios de primera y como socio confiable, ofreciendo productos y servicios diferenciados e innovadores que contribuyen a la mayor productividad de los clientes. En concordancia con nuestros proyectos de lanzar redes de última generación y con la meta de ofrecer novedosos productos y servicios para expandir nuestros segmentos de clientes, este es el momento ideal para renovar nuestra identidad visual con una nueva estrategia de marca que refleja mejor el enfoque en conectar a nuestros clientes con su mundo, no solamente en sus lugares de trabajo sino dondequiera que se encuentren y siempre que sea necesario”, dijo Peter Foyo, presidente de Nextel México.
Según Greg Santoro, vicepresidente ejecutivo y director de estrategia y mercadotecnia de NII Holdings, el nuevo slogan “Tu mundo. Ahora” habla del respaldo actual de la marca, al mismo tiempo que subraya la relevancia de Nextel para el uso tanto personal como empresarial.
Alberto Escobar, vicepresidente de mercadotecnia de Nextel México, destacó que el color naranja fue seleccionado como predominante en el nuevo logotipo por su frescura y atractivo, mientas que una tipografía propia inspirada en lo digital fue creada para darle un aspecto contemporáneo.
La introducción de un logotipo, slogan e identidad visual unificados para toda América Latina, se espera que refuerce el reconocimiento y la lealtad de los clientes.
“Al ser reconocida universalmente por nuestros clientes y nuevos prospectos, la nueva marca demuestra que Nextel es verdaderamente regional y con una estrategia de marca consistente, aunque cada mercado seguirá manejando sus propios negocios”, según el Presidente de Nextel México.
En días pasados se transformaron los espacios de los establecimientos de ventas minoristas clave en São Paulo, Río de Janeiro, Ciudad de México, Buenos Aires, Lima y Santiago y este esfuerzo continuará implementándose en el resto de las ciudades a lo largo de varios meses.
Según Peter Foyo, otras iniciativas que acompañan este anuncio en México son, entre otras, el plan de remodelación de Centros de Atención Personalizada, un acercamiento más estrecho con los clientes mediante distintos canales, la mejora de procesos para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios y el inicio de operaciones de la nueva red, que hoy cuenta con servicio en León y Pachuca.
Fuente: www.altonivel.com.mx
Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx
Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.