Intel anuncia que a partir del primero de enero Marcelo Bertolami se integrará al equipo en México como director de mercadotecnia, asumiendo funciones por completo a partir de febrero. Bertolami aportará experiencia de más de catorce años en la industria de telecomunicaciones, y amplios conocimientos en el área de mercadotecnia.
En esta posición, el ejecutivo será responsable de la definición y ejecución el desarrollo de estrategias y programas para el crecimiento y fortalecimiento de la marca en la región, así como también los planes de comunicaciones de la compañía.
Su trayectoria en Argentina es amplia; hasta antes de su traslado a México se desempeñó como gerente de mercadotecnia de Intel de Cono Sur, desde donde dirigía las operaciones del área de mercadotecnia Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. Previo a su incorporación a Intel, se desempeñó como gerente de mercadotecnia de Telecom Paraguay en 2005. También ocupó diversos cargos en Telecom Argentina, hasta 2004.
Es ingeniero electrónico graduado en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y obtuvo títulos de posgrado en Telecomunicaciones – Conmutación Digital (UBA) y Gestión de las Telecomunicaciones (ITBA – San Andrés). Además, se desempeñó como profesor titular del posgrado en gestión de las telecomunicaciones de la Universidad de San Andrés – ITBA.
Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx
Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.