NUEVA YORK (Reuters) — Wal-Mart, la mayor cadena minorista del
mundo, reportó el jueves un aumento del 1.9% en las ventas de julio de sus locales con más de un año de operaciones, conocidas como ventas mismas tiendas, debido a ofertas de precios que atrajeron a los compradores.
El resultado se situó en el extremo superior del pronóstico de la compañía. Sin embargo, Wal-Mart dijo que las rebajas en los precios están "impactando sus márgenes brutos". La empresa pronosticó que sus ventas mismas tiendas en agosto subirían entre un 1 y un 2%.
Wal-Mart Stores Inc. dijo que las ventas netas de las cuatro semanas que concluyeron el 3 de agosto crecieron un 6.5%, a US$27,000 millones de dólares.
Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx
Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.