(Agencias) - Con el objetivo de acelerar la obtención de los mejores resultados luego de la crisis de la industria automotriz, Nissan Mexico puso en marcha su nuevo plan corporativo denominado Nissan Evolución 1, o E1.
- Mejorar la calidad del producto para lograr la más alta satisfacción de los clientes, tanto en ventas como en postventa.
- Lograr la máxima rentabilidad de los distribuidores y lograr los más altos índices en satisfacción de ventas y servicio.
- Preservar el conocimiento y familiaridad de Nissan para aumentar el tráfico a los concesionarios y canales de contacto con Nissan; y alcanzar el liderazgo en ventas y la máxima participación dentro del mercado mexicano.
- Es primordial que todos las partes involucradas en el programa; Nissan, NRFM, Sicrea, Andanac y los distribuidores, alineen sus estrategias y acciones para compartir valores comunes que lleven a todos al éxito.
La armadora espera que los cambios derivados tras la aplicación del plan corporativo, también puedan verse reflejados en las operaciones de Nissan Motor a nivel regional y mundial.
Fuente: www.altonivel.com.mx
Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx
Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.