CIUDAD DE MÉXICO (Dow Jones) — El proveedor de televisión satelital Dish México lanzó sus servicios en Ciudad de México y en el área urbana circundante, lo que eleva las apuestas frente al operador predominante Grupo Televisa SAB.
La empresa señaló que del mercado potencial de televisión por suscripción de México, de alrededor de 18 millones de hogares, Dish México tienen una oportunidad clara en al menos 12 millones, de los cuales planea cubrir el 50% en un breve período.
Dish también indicó que a la larga espera crear entre 5,000 y 6,000 nuevos empleos.
Dish llegó al país a través de una alianza con la empresa MVS.
Fuente: CNNExpansión.com
Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx
Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.