JK Shin, presidente de la división móvil de Samsung Electronics dijo que espera estar cerca de duplicar las ventas de sus teléfonos en 2012, respecto del año pasado, incrementando su competencia con Apple.
Empresas
Samsung le dice adiós al control remoto
TIJUANA, B.C.- En abril próximo, Samsung Mexicana lanzará al mercado nacional su nuevo modelo de televisión inteligente e interactiva (Smart TV) con funciones de comando de voz y movimiento, con lo cual inicia lo que podría ser el fin del clásico control remoto.
Burger King ‘cambia su corona’ en México
(CNNexpansión) Con la meta de aumentar 20% sus ventas en México, la cadena de comida rápida Burger King inició el rediseño de sus restaurantes, servicio y menú, en lo que constituye su estrategia bautizada como 20/20 y que hace referencia al vigésimo aniversario de la firma en el país.
Telmex y Televisa se ‘agarran a patadas’
(CNNexpansión) El pleito entre Telmex y Televisa alcanzó al ámbito del futbol mexicano luego de que el Club América, que forma parte de la televisora, vetó a UnoTV, servicio de noticias en Internet propiedad del empresario Carlos Slim, informó el martes pasado el medio de Internet a través de su portal.
Apple, Google y Amazon firman acuerdo de privacidad
Seis de las compañías de tecnología más importantes del mundo llegaron a un acuerdo para ofrecer una mejor información sobre cuestiones de privacidad antes de que los usuarios descarguen aplicaciones, para proteger los datos personales de millones de consumidores, dijo el fiscal general de California.
Microsoft lanza demanda contra Motorola
BRUSELAS (AP) — Microsoft interpuso este miércoles una denuncia contra Motorola Mobility ante las autoridades que regulan la competencia en la Unión Europea, argumentando que la aplicación enérgica de derechos de patentes en perjuicio de los rivales viola las reglas de competencia.
Apple pelea por la iPad en China
SHANGHAI (AP) — Apple defendió este miércoles su derecho de utilizar la marca registrada iPad en China en una acalorada audiencia judicial que enfrenta a la gigante de los aparatos electrónicos y a una compañía atribulada que niega haber vendido los derechos del nombre de la tableta en China continental.
Dell dice ‘adiós’ a netbooks en México
(CNNexpansión) Dell rediseñó su estrategia de negocios para México durante 2011 y dejó a un lado las netbooks, computadoras portátiles y con desempeño básico, para centrarse más en el segmento de equipos de mediana y alta gama.